Blogia
Series TV

Los 4400, gran estreno de marzo en Calle 13

Calle 13 emite, a partir del jueves 23, los primeros cinco episodios que integran esta espectacular serie de ciencia ficción. Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas desaparecidas a lo largo de varias décadas, que reaparecen sorprendentemente sin recordar nada de lo que les ha ocurrido y sin haber envejecido ni un solo día desde que dejaron la Tierra.

Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas, y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. La serie arranca cuando una bola de luz abruptamente cambia su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico. Contra todo pronóstico, el cometa no impacta contra la superficie del planeta sino que aminora su velocidad y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se creían muertos o desaparecidos y que no recuerdan nada de lo que les ha pasado. Ninguno ha envejecido ni un solo día, ni los que llevan varias décadas desaparecidos, ni los que faltan sólo desde hace un par de meses. Pronto, algunos de ellos descubrirán que tienen poderes sobrenaturales.

La miniserie, producida por Francis Ford Coppola, llega a España precedida de un gran éxito en EE UU, nominada a tres premios Emmy y después de emitirse en más de 15 países. En la actualidad se trabaja ya en el rodaje de la tercera temporada, que se estrenará este verano en la cadena USA Network.

Estreno: A partir del 23 de marzo y todos los jueves a las 21.40 horas

Repetición cada viernes a las 17.30 horas y cada sábado a las 15.30 horas

0 comentarios