Blogia
Series TV

Boomerang

Backyardigans: Tus amiguitos del jardín, animación pre escolar en Boomerang

Backyardigans: Tus amiguitos del jardín, animación pre escolar en Boomerang Llega a Boomerang Backyardigans, una nueva serie con la que aprenderás que no hace falta salir del jardín de casa para vivir emocionantes aventuras. A partir del lunes 3 de Abril, ven a jugar con tus amiguitos del jardín.

Backyardigans está protagonizada por Pablo el pingüino, Tyrone el alce y Uniqua, un curioso animal de una especie muy poco habitual. A menudo se les unen en sus juegos Tasha el hipopótamo y Austin el canguro. Cada día después del cole, los cinco amigos se reúnen en el jardín y juntos viajan allá donde su imaginación les lleve, ya sea la selva tropical, el Polo Norte, un castillo encantado o un barco pirata. Y es que, con la imaginación ¡todo es posible!

Sus intrépidas aventuras siempre van acompañadas de divertidas canciones y coreografías. No hay estilo que se les resista: desde el tango al hip-hop pasando por el reggae o el rock ‘n’ roll, los cinco amigos descubren los distintos tipos de música a la vez que exploran todos los rincones del mundo. Eso sí, ¡siempre vuelven a tiempo para merendar!

Backyardigans es una serie realizada en animación 3D y dirigida a los más pequeños de la casa. Cada episodio les propone una nueva fantasía similar a las que inventan ellos mismos en sus juegos. Backyardigans ayuda a los niños a expresarse de forma creativa a través de la fantasía, la música y el baile y contribuye al desarrollo de su imaginación.

¡El mundo entero está dentro de un jardín! Descúbrelo con Backyardigans, a partir del lunes 3 de Abril, sólo en Boomerang.

Título original: The Backyardigans
Producida por: Nelvana
Año de producción: 2004
Lanzamiento: Lunes 3 de Abril 08h45
Emisión regular: De lunes a viernes a las 08h45 y 17h55
Fines de semana a las 08h40