Blogia
Series TV

Cartoon Network

Batman llega a Cartoon Network en abril

Batman llega a Cartoon Network en abril

No tiene superpoderes, pero tiene una obsesión: la lucha contra el crimen. Llega la imagen que aterroriza a los villanos. Llega el justiciero enmascarado. Llega Batman. A partir del lunes 3 de Abril, sólo en Cartoon Network.

En Gotham, una sombría ciudad en cuyos callejones acechan los criminales más temibles, un joven Batman busca su lugar como justiciero defensor de la ciudad. Decidido a proteger su identidad secreta por todos los medios, Batman se esconderá tras la frívola apariencia de Bruce Wayne, un joven multimillonario objetivo de los flashes de los paparazzis.

La nueva serie de Batman, con una gran influencia del prestigioso cómic Batman: Año 1 de Frank Miller, retoma la historia de la reciente Batman Begins y nos muestra a un Batman veinteañero con tan sólo tres años de experiencia en su lucha contra el crimen organizado. Obsesionado por el doloroso recuerdo del asesinato de sus padres cuando tan sólo era un niño, Batman se lanza a las calles de Gotham para combatir a una nueva generación de supervillanos.


En Batman, el hombre murciélago lleva su lucha contra el Mal un paso más allá, protagonizando sus primeros enfrentamientos contra sus ya clásicos archienemigos: Joker, El Pingüino, Catwoman, Mr. Freeze, El Acertijo o Man-Bat, entre otros. Para ello, cuenta con la ayuda de su nuevo Batmóvil y un sofisticado arsenal de Bat-gadgets desarrollados por él mismo.


Nuevos diseños de escenarios, personajes y bat-tecnología de última generación para un nuevo Batman fiel a sus orígenes. Sigue al vengador enmascarado más famoso de la historia del cómic en estas emocionantes aventuras de acción que pondrán a prueba los límites del legendario superhéroe. A partir del lunes 3 de Abril, sólo en Cartoon Network.

Título original: The Batman
Producida por: Warner Bros. Animation
Año de producción: 2004
Basada en el personaje de DC Comics
Lanzamiento: Lunes 3 de Abril a las 16h05
Emisión regular:  Lunes a viernes a las 16h05

Robotboy llega a Cartoon Network

La lucha entre el bien y el mal es uno de los temas más habituales en el mundo del cine y la televisión. Si además le añadimos un toque de vanguardia y ciencia-ficción, una mezcla irresistible de aventura con toques de comedia y unos personajes llenos de atractivo, el resultado es una serie tan divertida como Robotboy, el nuevo estreno de Cartoon Network para el mes de marzo.  Los espectadores podrán verla a partir del sábado 4 de marzo a las 10.35h (emisión regular, de lunes a viernes, a las 08.20h y a las 20.45h; fines de semana, a las 10.35h). Para celebrar el estreno de la serie, la emisión del sábado 4 de marzo (desde las 10.35h) incluirá varios episodios seguidos, todo un acontecimiento que permitirá a los fans de la serie conocerla en profundidad desde el primer día.

La serie está protagonizada por un robot muy especial que está llamado a convertirse en uno de los nuevos héroes infantiles y juveniles en España, lo mismo que está ocurriendo en estos momentos en el resto de países europeos donde se ha estrenado la serie, donde disfruta de un gran éxito entre los niños y adolescentes.

Robotboy fue creado por el Profesor Moshimo, un brillante científico japonés, con el único objetivo de participar en un concurso de televisión de lucha de robots. Pero antes de que pudiera hacer realidad su sueño, un malvado jefe del crimen, el Dr. Kamikazi, se enteró de la existencia de esta poderosa máquina de última generación y se propuso apoderarse de ella con la intención de dominar el mundo. Para evitarlo, el Profesor decidió enviar a Robotboy a América junto a su fan número uno, un niño de 10 años especialmente inteligente llamado Tommy Turnbull. Con la ayuda de sus dos grandes amigos, Gus y Lola, Tommy tendrá que mantener a Robotboy a salvo de las garras del Dr. Kamikazi. A cambio, Robotboy protegerá a sus nuevos amigos de los matones del cole y los profesores de matemáticas psicópatas.

Sin embargo, lo que distingue a Robotboy de otras creaciones es que se trata de algo más que una simple máquina de combate, ya que el Profesor Moshimo también le dotó de emociones humanas. Ahora que se ha encariñado de sus nuevos amigos, Robotboy sueña con ser como ellos y convertirse en  un niño de verdad. Este deseo no sólo le hace vulnerable a las malvadas intenciones del Dr. Kamikazi, sino que también le mete en un montón de líos. Por fortuna, Robotboy cuenta con la ayuda de Tommy y sus amigos para aprender la forma correcta de enfrentarse a las situaciones difíciles y de paso descubrir lo que realmente significa ser un niño de carne y hueso.

En lo que se refiere a su imagen y comportamiento, Robotboy muestra tres estados diferentes: cuando está desactivado, el robot es tan pequeño que cabe en la mochila de Tommy o en la estantería de sus juguetes. Incluso podría pasar desapercibido entre ellos, si no fuera porque el brillo de sus ojos le delata; cuando Tommy activa a Robotboy con su reloj especial, éste crece hasta alcanzar el tamaño de un niño y es capaz de andar, hablar, volar y luchar. Por último, cuando él o sus amigos están en peligro, Robotboy puede superactivarse y se transforma en una asombrosa máquina de combate, capaz de destruir ejércitos enteros.

“Robotboy”, una serie creada por Jan Van Rijsselberge, es una coproducción de Cartoon Network Europa, France 3 y Alphanim, uno de los estudios de animación líderes en Europa.



Día del padre en Boomerang 

Por su parte, Boomerang también está de celebración en marzo, ya que el Día del Padre ofrecerá una programación muy especial que incluirá una larga lista de episodios de diferentes series, todos ellos protagonizados por unos padres nada corrientes pero irresistiblemente divertidos: desde Alvaar, el padre de Vickie el Vikingo, hasta Super, el padre de Los Supersónicos, pasando por Pedro Picapiedra o el señor White, el dueño de Poochini, una de las últimas series que se ha incorporado a Boomerang. La emisión de la programación especial dedicada al Día del Padre tendrá lugar en Boomerang el domingo 19 de marzo a partir de las 10.00h.