Blogia
Series TV

Cosmopolitan TV

Nuevos episodios de Embrujadas en Cosmopolitan TV (abril)

En abril, Cosmopolitan TV te trae más magia que nunca. Tras el gran éxito obtenido, estrenamos las nuevas temporadas de Embrujadas. Producida por Aaron Spelling (Melrose Place, Summerland, también en Cosmopolitan) la serie lleva ocho años en antena lo que la ha convertido en todo un fenómeno televisivo que ha congregado a numerosos fans de todo el mundo frente al televisor.

En los nuevos episodios, las hermanas Halliwell, Piper (Holly Marie Combs, Pickett Fences), Phoebe (Alyssa Milano, Melrose Place) y Paige (Rose McGowan, Scream) continúan con su lucha contra los demonios que van apareciendo en sus vidas tras convertirse en las brujas más poderosas de la magia blanca. Ahora tienen sobre sus poderes un control absoluto e incluso se ven aumentados, como en el caso de Phoebe que obtiene el poder de la empatía por el que puede conocer el estado de ánimo de la gente que la rodea. En sus nuevas aventuras tendrán que hacer frente a diferentes seres que tratan de acabar con ellas por todos los medios: arpías, sirenas o titanes, pero su unión y la ayuda de su Luz Blanca conseguirá librarlas del mal.

Desde que el Poder de Tres acabó con la Fuente, las chicas han tenido una época de relax, sin duda un merecido descanso para todas ellas, sobre todo para Piper que está embarazada. Phoebe se ha convertido en una persona muy conocida en San Francisco por su columna de consejos, en The Bay Mirror y Paige se dedica a la cacería de demonios, al igual que hacía Prue antes de su muerte. Seis meses después de la separación de Phoebe y Cole (Julian McMahon, Los cuatro fantásticos, Nip/Tuck), éste volverá a convertirse en el gobernante del inframundo, la nueva Fuente. Por su parte Phoebe ha emprendido una nueva vida e incluso se ha vuelto a enamorar tras salvar la vida de un inocente, Miles. Esto no será del agrado de Cole que quiere recuperar a Phoebe como sea.

El esperado nacimiento del hijo de Piper y Leo será recibido con gran alegría y finalmente Piper dará a luz a un niño llamado Wyatt que poco a poco irá descubriendo sus propios poderes hasta convertirse en uno de los brujos más poderosos de todos los tiempos. Además los nuevos episodios contarán con la presencia de un nuevo personaje, un joven Luz Blanca llamado Chris (Drew Fuller) alrededor del cual tienen lugar una serie de acontecimientos que hacen de su verdadera identidad un auténtico rompecabezas, cuya resolución sorprenderá a todos.

Disfruta en Cosmopolitan de toda la magia, el amor y unos increíbles efectos especiales de la mano de las brujas más sexies y atractivas de la televisión. Déjate hechizar por los nuevos capítulos de Embrujadas de Lunes a Viernes a las 20:00.

Título original: Charmed

Año: 2002/2003

País: USA

Género: Fantástico

Productor: Aaron Spelling

Distribuidor: Paramount

Intérpretes: Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan

Calificación: Todos los públicos

Duración aprox.: 60’

Dispone de fotografías

Estreno: Lunes 3 de abril a las 20:00

Emisión: Lunes a Viernes a las 20:00

Multidifusión: Lunes a Viernes 8:45, 14:15 y 1:15

El guardián, nueva serie de estreno en abril en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV estrena este mes de abril una magnífica serie de reconocido prestigio: El guardián.  Durante los tres años que se mantuvo en antena en EE.UU. la serie obtuvo muy buenos resultados y consiguió un número de seguidores muy fieles gracias a su protagonista, un abogado serio y duro que debe asumir un cargo en el tribunal de menores.

Nick Fallin (Simon Baker, L.A Confidencial, Cabalga con el diablo) es un joven y guapo abogado que lo tiene todo. Trabaja en la compañía de uno de los abogados más importantes de Pittsburg, Burton Fallin (Dabney Coleman, Tienes un email, Tootsie), que además es su padre, por lo que no se tiene que preocupar por su vida profesional y parece llevar las riendas de su vida privada. Pero todo esto sufre un cambio radical cuando da positivo en un control por consumo de drogas. Como condena, debe realizar un servicio social para la comunidad y dada su experiencia en el campo de la abogacía deberá defender ante el tribunal de menores a aquellos que son víctimas de abusos y negligencias. A raíz de esto, Nick tiene que hacer frente a un servicio social sobrecargado que le asigna muchos casos pero por los que no obtiene ningún beneficio económico. Esto le hace plantearse su trabajo, ya que por otra parte continúa colaborando en la compañía de su padre donde los casos le reportan sustanciosos beneficios. En el servicio legal de menores contará además con la ayuda de su director, Alvin Masterson (Alan Rosenberg, CSI, Murphy Brown),  y de la abogada Lulu (Wendy Moniz, Ley y orden) con la que entablará una relación muy intensa y contradictoria.

Simon Baker, el actor protagonista, consiguió una nominación como mejor actor de serie dramática en los Globos de Oro de 2002, mientras que Farrah Fawcett (Los ángeles de Charlie) fue nominada como mejor actriz invitada de serie dramática en los Emmy de 2002. La música es también muy importante en la serie y ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan la mejor banda sonora (Mark Show) en los ASCAP Awards (Premios de música de Cine y Televisión). El tema musical de la serie, The Empire in my mind, es obra de Jakob Dylan, líder de The Wallflowers y le valió al solista dos ASCAP Awards consecutivos en los años 2003 y 2004.

 Lunes a Viernes a las 19:15

Multidifusión: Lunes a Viernes 2:00, 8:00 y 13:30

 

Título original: The guardian

Año: 2001

País: USA

Género: Drama

Productor: David Hollander

Distribuidor: Sony

Intérpretes: Simon Baker, Dabney Coleman, Alan Rosenberg

Calificación: Todos los públicos

Duración aprox.: 60

Beautiful People, en abril en Cosmopolitan TV

En abril, Cosmopolitan TV estrena en primicia y en exclusiva uno de los recientes éxitos de la televisión: Beautiful people. Estrenada el pasado verano en EE.UU, la serie se ha convertido en la preferida por la audiencia femenina y en la número uno de su canal. El éxito de esta nueva serie fresca y actual se debe, sobre todo, a su destacado protagonismo femenino y al atractivo que posee su historia: una mujer recién divorciada y sus dos hijas de 16 y 20 años abandonan el pueblo en el que viven para trasladarse a Nueva York, con el choque que ello supone para todas.

La vida de Lynn, Karen y Sophie Kerr da un giro radical el día que abandonan su pequeño pueblo de Nuevo Méjico y se mudan a Nueva York. Tras un reciente divorcio, Lynn (interpretada por Daphne Zuniga, la popular Jo de Melrose Place) se ve obligada a dar un cambio a su vida y a la de sus hijas, Karen (Torrey DeVitto, Dawson crece, Scrubs) de 20 años y Sophie (Sarah Foret, Las chicas de Gilmore, CSI: NY) de 16, tras recibir ésta última una beca para estudiar en una prestigiosa escuela privada de Nueva York. A pesar de sus reticencias iniciales hacia lo que Nueva York puede ofrecerle, Lynn se deja convencer por sus hijas para iniciar una nueva etapa en otra ciudad.

Pero su llegada a una gran ciudad como Nueva York va a suponerles un reto muy importante. Desde el primer día en su nueva escuela, Sophie, se da cuenta de que no sólo es de otra ciudad sino prácticamente de otro planeta. Brighton es una escuela elitista en la que todos sus alumnos proceden de la clase más rica y privilegiada del país, los denominados “beautiful people”, por lo que Sophie no lo tendrá nada fácil para entrar en el cerrado mundo de estos jóvenes preocupados sólo por el dinero y la diversión. Aún así consigue conectar con los que se convertirán en sus mejores amigos, Gideon y Annabelle que a pesar de pertenecer también a un nivel social elevado no desean formar parte del grupo reducido de los “Bp”. Además Sophie llamará la atención de Nicholas Fiske, lo que le ocasionará más problemas ya que la novia de éste es una de las más populares de la escuela. A pesar de las dificultades, Sophie tratará de encontrar su lugar en Brighton y en Nueva York.

Por otra parte, la adaptación de Lynn y Karen también llevará su tiempo. Lynn, sueña con convertirse en propietaria de su propia línea de moda, pero mientras espera a que eso suceda comienza a trabajar en una tienda de ropa femenina. Casualmente se encontrará con un antiguo ex novio, ahora un poderoso hombre de negocios, que resulta ser el padre de Nicholas, amigo de Sophie que tratará de ayudarla. Pero Lynn deberá decidir si acepta la ayuda y lo que ello conlleva o decide ir en busca de su sueño por sí misma. Mientras tanto, Karen quiere hacerse un hueco como modelo pero en Nueva York no lo va a tener tan fácil como en su pueblo de origen. En la Gran Manzana la competencia es muy dura y tendrá que saber qué precio está dispuesta a pagar para llegar a lo más alto. Mientras llega su momento, comienza a trabajar como camarera para ayudar en la economía familiar.

 

Sin duda Beautiful people es la serie de esta primavera: tres mujeres, una ciudad y muchas aventuras te esperan todos los jueves a las 21:45. ¡No te la pierdas!

 

Título original: Beautiful people

Año: 2005

País: USA

Género: Drama

Productor: John Ryan

Intérpretes: Daphne Zuniga, Torrey DeVitto, Sarah Foret

Calificación: Todos los públicos

Duración aprox.: 60'

 

Estreno: Jueves 27 de abril a las 21:45

Emisión: Jueves 21:45

Multidifusión: Jueves 3:30, Viernes 12:45, Sábado 15:15, 21:45 y 2:15

Extracto de entrevista a David Nuñez, Director de Cosmopolitan TV en el número de marzo de Satélite TV.

Extracto de entrevista a David Nuñez, Director de Cosmopolitan TV en el número de marzo de Satélite TV.

Extracto de entrevista a David Nuñez de próxima publicación en el número de marzo de Satélite TV.

SAT TV: ¿Las series están de moda?

Nuñez: Indudablemente, y son un factor fundamental en el éxito de nuestro canal. Nosotros no tenemos las sinergias de otros canales, pero somos libres para negociar paquetes independientes con cualquier estudio. Ahora que hemos emitido todas las temporadas de Sexo en Nueva York con tanto éxito estamos apostando también por otras producciones que seguro funcionarán muy bien. En abril, por ejemplo, estrenamos en primicia en España la serie dramática Beautiful People, serie americana emitida con gran éxito por la ABC. El mes pasado estrenamos una serie de éxito probado: La juez Amy, sobre una mujer recién separada que regresa a su ciudad natal tras obtener una plaza como juez. Por supuesto, Embrujadas sigue siendo una de nuestras grandes apuestas. Queremos crear también una ventana a las series y miniseries clásicas, y seguiremos la línea marcada por Retorno a Edén o Cinco en familia.