Blogia
Series TV

Disney Channel

Disney Channel España adquiere Telmo & Lula

Motion Pictures anunció la primera venta de su nueva serie en animación 3D, Telmo & Lula, para Disney Channel España. “Hemos decidido comprar Telmo & Tula como parte de nuestro empeño por apoyar el sector de la animación en España”, dijo en un comunicado Ana Izquierdo, directora de programación y adquisiciones de Disney España. “Es una serie innovadora que hará las delicias de los más pequeños de la casa y que se ajusta a nuestros altos estándares de calidad”, agregó.

Esta producción de Anera Films, que distribuye Motion Pictures, será presentada en MIPTV. Telmo & Lula consta de 52 episodios de 7 minutos en donde se les muestra a los niños cómo cocinar de manera entretenida variados platos, haciendo énfasis en la importancia de tomar una alimentación saludable.

 

La web de Disney Channel supera los 5 millones y medios de páginas vistas

La cifra aumenta un 50% con respecto al mes de enero y casi duplica la media alcanzada el año anterior. Disney Channel, el canal temático dedicado a los niños y a sus familias, ha alcanzado durante el mes de febrero la elevada cifra de 5.509.740 páginas vistas en Internet. Mientras que en 2005 la media estaba en torno a los 3 millones de páginas visitadas, en enero de 2006 la cifra aumentó espectacularmente en un 50 por ciento superando los 4 millones y medio de páginas vistas. Durante el mes de febrero, la web de Disney Channel continúa esta tendencia alcista y no sólo mantiene el elevado nivel, sino que se incrementa el número de impresiones en más de un millón.

 

El número de usuarios únicos también se ha duplicado con respecto al mes de enero. En febrero, la web de Disney Channel ha conseguido la cifra de 234.214 usuarios únicos.

 

Especial Padres de Familia en Disney Channel

En el día del padre Disney Channel quiere hacer un homenaje a todos los padres del mundo con una programación muy especial. Para empezar pondremos a prueba la paciencia de Oscar Proud, padre de Penny Proud con una selección de los mejores capítulos de la serie de animación protagonizada por esta familia: Los Proud. Y a las 21 horas Los Increíbles donde veremos la lucha de Bob Parr por mantener la estabilidad de su no tan normal familia.

Maratón Tarzán, en Marzo en Disney Channel

El sábado 11 de marzo a las 21 horas Disney Channel emite una de las películas de animación más exitosas de los últimos años: Tarzán. Basada en el libro del mismo nombre de Edgar Rice Burroughs y con una magnífica banda sonora interpretada por Phil Collins, la película cuenta las aventuras de este pequeño huérfano criado en la selva por una familia de gorilas.

Nuevos capítulos de Hotel Dulce Hotel en Disney Channel

En marzo Disney Channel estrena nuevos capítulos de una de las series de más éxito: Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody. A partir del viernes 10 de marzo y hasta que acabe la temporada escolar, se emitirá todos los viernes una nueva aventura de los gemelos más traviesos de Boston.

Especial Lizzie Superstar, en Marzo en Disney Channel

El mes de marzo comienza con un especial de uno de los personajes favoritos de Disney Channel: Lizzie Maguire. El sábado 4 de marzo se estrena a las 21 horas Lizzie Superestar. Para celebrarlo Disney Channel ha preparado una tarde protagonizada por la joven actriz Hillary Duff con la emisión de la pelicula Cadete Kelly y los mejores episodios de la serie Lizzie Maguire.