Blogia
Series TV

Factoria de Ficción (FdF)

FDF emite el desenlace de Motivos Personales

El canal temático FACTORÍA DE FICCIÓN, creado por Antena 3, Telecinco y Globomedia, emitirá a partir del 28 de marzo (Digital +, ONO e Imagenio), la segunda y última temporada de “Motivos Personales”. La serie, que terminó la primera temporada con su protagonista en la cárcel, seguirá mostrando las investigaciones de la periodista Natalia Nadal para encontrar al asesino de su marido y desvelar el misterio que rodea a los laboratorios Acosta. La serie se emitirá en FDF, de lunes a viernes, a partir de las 21:30.

Además, FDF ofrece el 27 de marzo, a las 21:30 su ya célebre FAN FACTORY, esta vez con un monográfico dedicado al capítulo 200 de “7 Vidas, la veterana sitcom española que tantos éxitos ha cosechado. En este programa especial se podrán conocer todos los preparativos, ensayos y detalles que precedieron al capítulo 200 de la serie, que se emitió en directo en una iniciativa pionera en la ficción española y que se saldó con un gran éxito de audiencia. El capítulo, que ha recibido el reconocimiento de la crítica especializada, ha escrito una brillante página en la historia de la televisión.

Además, en Abril, los incondicionales de la serie “Hospital Central”, tienen la oportunidad de ver en FDF, las dos últimas temporadas. De esta forma, los seguidores de Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Diana Palazón, entre otros, podrán volver a disfrutar de sus historias preferidas, en las que los protagonistas se enfrentan a nuevos retos médicos que se entrelazan con las agitadas vidas del personal de urgencias. La serie, cuyo desenlace de la décima temporada fue una boda entre mujeres, ha recibido un gran número de premios de cine, y entre otros, el del colectivo gay.

Estrenos de FdF en marzo

Factoría de Ficción te tiene preparado los mejores estrenos del mes de Marzo...

PEPE CARVALHO

El actor Juanjo Puigcorbé da vida al personaje literario más reconocido des del desaparecido Manuel Vázquez Montalbán. La serie, que lleva por título PEPE CARVALHO está compuesta por seis episodios dirigidos por prestigiosos cineastas. Junto al actor, está la exuberante actriz italiana Valeria Marini.

LA SOLEDAD DEL MANAGER
Rodada en París y dirigida por el argelino Merzak Allouache. El detective debe investigar el asesinato de un gran amigo de su juventud. El crimen tiene lugar en circunstancias poco claras y directamente relacionadas con el mundo de la prostitución. (Martes 28 - 21:30h)

BUSCANDO A SHEREZADE
Rodada en Italia y dirigida por Franco Giraldi. Carvalho se ve envuelto en la búsqueda de una joven bailarina hija de una afamada artista y que ha desaparecido en las mismas circunstancias que Sherezade.
(Miércoles 29 - 21:30h)

EL DELANTERO CENTRO FUE ASESINADO AL ATARDECER
Rodada en Italia y dirigida por Franco Giraldi. Pedro Rabal, un futbolista español fichado por un prestigioso club italiano, recibe unos poemas anónimos donde le amenazan de muerte.
(Jueves 30 - 21:30h)

EL HERMANO PEQUEÑO
Rodada en España y dirigida por Enrique Urbizu. Carvalho es contratado para investigar el supuesto suicidio de un político el mismo día que debía declarar sobre un caso de corrupción. Las declaraciones de la familia y amigos del fallecido, y de su amante -que trabaja en el mundo del periodismo-, le llevan a encontrar oscuras redes de corrupción entre la clase política.
(Viernes 31 - 21:30h)


ESTE ES MI BARRIO
Cándido Cabrales es un viudo de 53 años y de profesión perito industrial. Después de muchos años en la empresa se ha quedado en el paro y, aunque le han dado una buena indemnización por el despido, pronto comprobará que eso le sirve de bien poco para encauzar su vida. Ante la falta de alternativas, Cándido empieza a relacionarse con la gente de su barrio.

Cándido es el personaje principal de la comedia ESTE ES MI BARRIO. Este papel está interpretado por José Sacristán. La familia de Cándido está compuesta por Nacho, el hijo mayor; un joven que a los ojos de su padres es un aplicado estudiante pero fuera de casa está rodeándose de amistades peligrosas. Y Elisa, una joven cariñosa y muy madura para su edad. Además está Justina (Carmen Rossi), la portera de la finca que trabaja como asistenta en el hogar de Cándido y a la que todos consideran una más de la familia.

(lunes a viernes a partir del Miercoles 22 de Marzo, 23:00 hrs)
 

MONCLOA DÍGAME

MONCLOA ¿DÍGAME? es la primera serie sobre la Presidencia del Gobierno y sus tramas se desarrollan en el Gabinete de Prensa y Protocolo del Palacio de la Moncloa. Los capítulos de esta comedia de situación giran en torno a dos ejes: de un lado las relaciones personales y profesionales de los integrantes del Gabinete y del otro, los conflictos laborales que generan el manejo de una información tan delicada como la
de este Departamento.

La comedia está protagonizada por Javier Veiga, Manuel Manquita, Paco León, Ana Rayo y Ana Mª Barbany, entre otros.


(lunes a viernes a partir del Miercoles 8 de Marzo, diferentes horarios)
 
 
 
EN ABRIL...!!
- Un paso adelante
- Todos los hombres sois iguales
- Quítate tú pa’ponerme yo

 
 

Factoría de Ficción emitirá Fuera de Control

Factoría de Ficción, canal que está perdiendo audiencia desde que sus dueños decidieron no emitir en él sus contenidos más recientes, será el primer canal de pago que emitirá la primera temporada de Fuera de control tras su emisión en abierto. Las cámaras de FdF asistieron al nacimiento de Fuera de control en junio de 2005. Las primeras reuniones de guión, la primera mesa italiana o lectura de guión, el encuentro entre los actores y cómo empezaron a trabajar sus personajes, las pruebas de vestuario o la construcción de decorados son algunos de los muchos elementos de la puesta en marcha de esta serie, que el equipo del canal grabó un especial emitido a finales del pasado mes de enero. Fuera de control está en emisión en este momento en TVE-1.