Blogia
Series TV

Internacional

Los Simpson renuevan por dos temporadas en Estados unidos

El canal estadounidense Fox emitirá durante 2 años más el gran éxito televisivo de ’Los Simpson’, por lo que la serie se convierte en el programa de entretenimiento con más duración emitido en EE.UU en la franja de prime time.

Los personajes de Homer y Bart Simpson seguirán deleitando a sus fans más incondicionales durante al menos dos años más, de forma que quedan aseguradas las temporadas decimoctava y decimonovena de la coproducción de Gracie Flns y 20th Century Fox TV.

Los términos del contrato de renovación suscrito parecen contemplar el mantenimiento del casting de voces tan características de los personajes de esta serie de éxito mundial, que incluye a Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria.

Asimismo, James L Brooks y el creador de la serie, Matt Groening segurián encargándose de la producción ejecutiva de la serie.

Mujeres Desesperadas contará con adaptaciones en latinoamérica

Basada en la vida cotidiana de cuatro mujeres que desnudan sus intimidades en la pantalla, la serie se ha convertido en la más vista desde el lanzamiento, hace diez años, de "E.R Emergencias". Araceli González sería una de las protagonistas de la producción argentina.

LOS ANGELES (AFP-NA) -- La exitosa serie de televisión estadounidense Desperate housewives (Esposas desesperadas) tendrá sus propias adaptaciones en Méjico, Brasil, Chile, Colombia y Argentina, bajo la supervisión de la productora Pol-ka del argentino Adrián Suar.

Las versiones locales de este grupo de amas de casa de entre 30 y 40 años que arrasan en audiencia cada semana en Estados Unidos correrán por cuenta de TV Azteca, Rede TV, Artear, RCN y Canal 13 en Chile, de acuerdo con la revista especializada "Variety".

Cada país tendrá su propio reparto de actores y equipo de guionistas, pero las grabaciones se realizarán en Buenos Aires, bajo la supervisión de producción de Pol-ka, que según los planes prevé rodar dos versiones a la vez en un período de seis meses.

Se trata del primer intercambio comercial de este tipo que emprende el grupo Buena Vista Intl., que estaría siguiendo los pasos de Sony Pictures Television Intl., el cual tuvo un notable éxito con las versiones latinoamericanas de The nanny (La niñera), Who’s the boss (¿Quién es el jefe?) y Married with children (Casado con hijos).

Internacional – Breves

Internacional – Breves

El próximo mes de marzo se estrena en la NBC la nueva serie Conviction (foto), que sigue la vida, tanto dentro como fuera del Tribunal, de un grupo de jóvenes fiscales que trabajan para el Fiscal General de Manhattan. La serie es del creador de Ley y Orden y está interpretada por Eric Balfour, Milena Govich, J. August Richards, Julianne Nicholson, Anson Mount, Jordan Bridges y Stephanie March.

La nueva cadena My Network TV, una nueva mini-red de televisión americana propiedad de Fox TV se lanzará el próximo septiembre en los principales mercados afiliados y la empresa ya está trabajando en sus contenidos. De momento, emitirán dos series ya confirmadas: Desire, que se centra en dos hermanos huyendo de la multitud y Secrets, una telenovela sobre el mundo de la moda.