Blogia
Series TV

MTV

Fin de semama VideoMods en MTV

Sábado 22 de abril, 22:30 h. y domingo 23 de abril, a las 15:00 h.
Cada vez más el mundo de los videojuegos está inmerso en el ocio de la gente, en este sentido, no ha sido menos en el mundo musical. Red Hot Chilli Peppers entre muchos otros, han producido algunos de sus videos con imágenes de videojuegos. Los Video Mods son la fusión de la música y las animaciones realistas de los personajes de los videojuegos, una forma diferente de acercarnos a la música a través de imágenes impactantes y llamativas.Si eres un jugón o simplemente, eres de los que te gusta disfrutar de las cosas diferentes, no te puedes perder estos especiales.

El show de Andy Milonakis en abril en MTV

Lunes a jueves 00:30 horas, a partir del 3 de Abril
El Show de Andy Milonakis es el programa más original e irreverente de MTV en los Estados Unidos de los últimos años y ya llega a España. Andy, un niño casi adolescente falta el respeto a todo aquel con quien se encuentra, el hombre que entrega la pizza, los ancianos del vecindario y a todo aquel que menos se lo espera... Con un sentido del humor que da miedo, filmado con cámaras ocultas, Andy te invita a conocer su vida a través de este show único.

La Casa de los Dibujos, en abril en MTV España (Serie de animación)

Lunes a jueves 00:00 horas, a partir del 17 de Abril. Repetición: domingos a partir del 23 de abril, a las 23:30 h.
Llega a España La casa de los dibujos, un reality show en el que conviven 8 personajes de dibujos animados. Cada personaje tiene su propio estilo de animación y su propia personalidad (La princesa clara, Puerquisimo chancho, Capitanazo, Morocha Amorocha, Lulú D’Cartón, Xander, Ling Ling y Mueble O’Algo). Es una satira a los reality shows como ’el gran hermano’ en animacion. Tiene la emocion de un culebron, el show de los realities y la fantasia de la animacion, todo junto! Entretenimiento surrealista

Los protagonistas

Lulú D´Cartón (Toot Braunstein) La "sex simbol" de los años 20 que ahora se encuentra gorda, es una neurótica que se corta las piernas para sentirse mejor. Es una parodia de betty boop.

Xander (Xandir) 19 años. Es un joven aventurero de videojuegos que se encuentra en una contienda interminable por salvar a su novia... pero .. parece que su novia permite a proposito ser atrapada una y otra vez? Es una parodia del protagonista del videojuego La leyenda de Zelda, Link y su novia se parece a la princesa Zelda.

Capitanazo (Captain Hero) 28 años.Es un superhéroe que se pasa su tiempo salvando al mundo. Es una parodia de Superman o cualquier superhéroe clásico.
Ling Ling 273 puntos de batalla. Es una parodia del pokemon Pikachu.

Morocha Amorocha (Foxxy Love) 23 años. Una bailarina y detective privada muy sensual, le gusta resolver misterios. Es una parodia de un personaje de Jossie y las melódicas.

Mueble o Algo (Wooldoor Sockbat) Es una caricatura infantil. Siempre esta tratando de llamar la atención y es un sicópata. Se parece a Bob esponja.

Princesa Clara 21 años. Es una ingenua princesita de cuento de hadas con aptitudes para la música, con una forma de pensar muy conservadora, es racista, homofóbica y estirada. Es una parodia de las princesas de los cuentos de Disney.

Puerquisimo Chancho (Spanky Ham) 31 años.Puerquisimo chancho es una animación en flash descargada de internet, es un insensible y un degenerado, solo le interesa divertirse.