Blogia
Series TV

Nickelodeon

Nuevos episodios de 15 Love, en abril en Nickelodeon

Desde el 17 de abril Nickelodeon estrena nuevos episodios de 15 Love, una serie que muestra la vida diaria en Cascadia, una prestigiosa academia de tenis en la que conviven chicos y chicas que tendrán que combinar su amistad con la dura competencia para llegar a ser los números uno de su deporte favorito.

En primavera vuelven los mates, las voleas, las escapadas nocturnas por los pasillos del colegio y la competencia, con los nuevos episodios de 15 Love que Nickelodeon estrena el 17 de abril. La carísima y prestigiosa academia de tenis Cascadia reabre sus puertas para los futuros grandes tenistas del mundo. Los jóvenes quinceañeros son un año mayores, pero sus ambiciones y sus ganas de pasarlo bien como cualquier adolescente siguen intactas.

Título en V.O.: 15 Love.

País: Canadá/Francia.

Año: 2004.

Género: Serie de Imagen real.

Horario de programación: A partir del 17 de abril a las 22.25. De lunes a viernes a las 22:25h.

Bratz, innovadora serie de animación, en abril en Nickelodeon

La diversión, la amistad, la música y la ropa más moderna llegan en abril a Nickelodeon y llenan el canal de auténtica pasión por la moda con el estreno de Bratz. Desde abril las amigas Jasmín, Cloe, Sasha y Jade muestran en Nickelodeon su estilo único y las divertidas aventuras que viven intentando buscar noticias para su revista del colegio. Basada en las exitosas muñecas Bratz, un auténtico juguete superventas, llega ahora a Nickelodeon la serie de moda, Bratz.

Con un peculiar estilo de animación en 3D, la serie es una mirada a cuatro jovencitas distintas entre si pero con una pasión común: todo lo que esté de moda, música, baile o ropa. Juntas elaboran una revista llamada Bratz, viven increíbles aventuras a la caza de la noticia del momento mientras solucionan los problemas típicos de la adolescencia, como qué ponerse o con quién salir.


Título Bratz

País: EEUU.

Productora: MGA Entertaintment, 4 Kids Entertaintment.

Año: 2005.

Género: Serie de Animación.

Horario de programación: Estreno el 17 de abril a las 17:25. Emisión de Lunes a Viernes a las 17:25 y fines de semana a las 14:45h.

Nickelodeon estrena Avatar, la leyenda de Aang

Nickelodeon recibe el mes de marzo con un estreno nunca visto en nuestro país: Avatar, la leyenda de Aang, una nueva serie de producción propia de Nickelodeon que trasladará a los niños a un increíble mundo, en el que el delicado equilibrio entre el bien y el mal se ve amenazado. Solo Aang, un niño de doce años, puede devolver al mundo a los tiempos de paz. Y es que él es el Avatar, el espíritu del planeta encarnado. Aang contará con la inestimable ayuda de dos amigos: Katara y su hermano Sokka.

Un nuevo estilo de animación de inspiración asiática, diferente a todo lo que se había visto en Nickelodeon hasta el momento, en el que sin embargo no falta el humor presente en todas las series del canal. En cada capítulo de Avatar, la leyenda de Aang, trabajan más de cien animadores para conseguir una animación muy cuidada que lleva a la realidad hasta el más mínimo detalle del mundo de leyenda de Aang.

El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental.

Éste es el punto de partida del episodio de una hora que Nickelodeon estrena el 17 de marzo a las 15.20 horas y en el que los niños tendrán una oportunidad única para conocer el legendario mundo de Avatar desde el principio

Avatar es una serie de animación producida por Nickelodeon. Sus creadores y productores ejecutivos, Michael DiMartino y Bryan Konietzko ya habían trabajado en otras exitosas series de animación como Mission Hill o King of the Hill. También ha sido galardonada en los premios de animación Pulcinella, otorgados por un jurado internacional, como mejor serie de acción y aventuras y mejor serie del año.

Horario de programación:

Estreno (capítulo de 1 hora) el 17 de marzo a las 15.20h.

De lunes a viernes a las 15.20h. y a las 19.30h.

Fines de semana a las 12.35h. y a las 17.50h.

Nickelodeon celebra un día "Parapapá”

El día 19 de marzo en Nickelodeon se ha convertido en el día “Parapapá”. Para celebrar su día como los papás se merecen Nickelodeon ha preparado una programación dedicada a ellos. Los personajes favoritos de los chavales celebran este día con los episodios más paternales de Rocket Power, los Rugrats, Bob Esponja, Padrinos Mágicos y Los Hermanos García.

Los Rugrats intentarán ayudar a sus padres cuando las mamás pasen un día fuera de casa, pero en vez de ayudar acaban por montar un lío mucho mayor y ¡hasta dejan a sus padres encerrados!. A pesar de todo, a los papás de los Rugrats se les cae la baba con sus hijos, y acaban organizando una emocionante competición por ver quién imita los movimientos de sus respectivos niños.

El padre de Sam, de Rocket Power, llega a la ciudad para pasar un día entero con él. Pero Sam se siente un poco apartado porque su padre no para de estar pendiente del trabajo, así que decide hacerle un regalo muy especial que le recuerde el tiempo que pasan los dos juntos.

Bob Esponja y Patricio se convierten en unos geniales y divertidos padres cuando adoptan a un bebé almeja. Por otro lado, Timmy cuenta con la ayuda de Cosmo y Wanda, sus Padrinos Mágicos, para recomponer un trofeo muy especial para su padre, que ganó cuando todavía estaba en el colegio. Gracias a los deseos concedidos por sus Padrinos, Timmy viaja al pasado para intentar que su padre no gane el trofeo y así no se entere de que lo ha roto. Además, otras series del canal dedican sus capítulos al Día del Padre, como Los Hermanos García y Oye Arnold!
Horario de programación: Día 19 de marzo durante todo el día.

Web del canal: www.nickelodeon.es

Nickelodeon se emite a través de Digital +, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Auna,
y en una amplia red de Televisiones Locales.