Blogia
Series TV

Paramount Comedy

Nuevos episodios de "Aquí no hay quien viva", en abril en Paramount Comedy

Desde abril en Paramount Comedy nuevas peripecias de la comunidad de vecinos más divertida, cotilla y surrealista de la televisión española con el estreno de nuevos episodios de Aquí no hay quien viva. La serie, consolidada como una de las producciones españolas de mayor éxito, y avalada por una audiencia fiel que la mantiene líder de audiencia semana tras semana, estrena nuevos episodios en el canal de la comedia desde el lunes 3 de abril.

En los nuevos episodios de estreno en Paramount Comedy prosiguen los enredos en esta nuestra comunidad: Bea y Mauri se darán cuenta de lo dura que es la vida de padres cuando tengan que cuidar del pequeño Ezequiel; Nieves, la hermana de Juan, “la chunga” inicia la guerra contra la pareja formada por su hermano e Isabel, “la hierbas”; Lucía sigue sin aclararse entre su ex, Roberto, o su nuevo novio, Carlos, mientras que Emilio busca a su verdadero padre mientras prosigue con su relación intermitente con Belén. Además, un nuevo personaje interpretado por Vanesa Romero revolucionará las vidas de los vecinos.

Desde su estreno, Aquí no hay quien viva fue subiendo puestos en el ranking de audiencia hasta convertirse en uno de los mayores éxitos de la televisión española. En la última temporada emitida por la televisión generalista ha llegado a alcanzar casi siete millones de espectadores. Al éxito de público le acompaña también el éxito de la crítica: la serie ha sido galardonada con el TP de oro a la mejor serie, y sus actores también han sido reconocidos con distintos premios.

Nuevos episodios de Aquí no hay quien viva

Estreno: Lunes 3 de abril a las 21:30h.
Emisión: De lunes a viernes a las 21:30h.
Multidifusión: De lunes a viernes a las 15:00h.

Además, se siguen emitiendo episodios correspondientes a temporadas anteriores de lunes a domingo a las 20:30.

Becker regresa a Paramount Comedy en abril

Becker regresa a Paramount Comedy en abril El doctor Becker reabre en abril su consulta en el canal Paramount Comedy. La serie, todo un clásico de la comedia producida y dirigida por los responsables de las exitosas Frasier o Seinfeld, se emite en Paramount Comedy desde el 3 de abril. El médico más mordaz y políticamente incorrecto regresa al canal de la comedia para retomar su habitual sinceridad sin miramientos, de la mano del actor que le da vida, Ted Danson, el mítico barman Sam Malone de Cheers y ganador de varios premios Emmy.

John Becker es un buen médico que vive entregado a sus pacientes. Pero tiene un defecto: su mal humor. No tiene reparos en decir abiertamente lo que piensa y opina de todo y de todos sin importar las consecuencias. Para él, el mundo se ha vuelto loco y su obligación moral es denunciarlo en sus devastadores comentarios. Becker da rienda suelta a su bordería en su consulta del Bronx neoyorquino y en la cafetería-kiosco de prensa. Las únicas personas capaces de soportar la verborrea del doctor Becker son Reggie (Terry Farell), la propietaria de la cafetería-restaurante del barrio, toda una belleza que siempre tiene a punto una respuesta aún más ácida a los comentarios del médico; y Jake (Alex Desert), el ciego encargado del kiosco de prensa que intenta explicar a los sufridores de la mordacidad de Becker su peculiar forma de ser. La consulta de Becker no funcionaría si no fuera por la eficiencia de Margaret (Hattie Winston), siempre atenta a los retrasos de su jefe y a la ingenuidad de la joven enfermera Linda (Shawnee Smith).

Paramount Comedy estrena en España la sexta y última temporada de Becker, una oportunidad para ser testigo de la sinceridad políticamente incorrecta del doctor John Becker. La historia de amor entre John Becker y Chris parece que por fin puede funcionar a pesar de las dificultades del médico con las relaciones. La serie, estrenada en Estados Unidos en 1998, pronto se posicionó como una de las más vistas, y cosechó excelentes críticas gracias a la mordacidad sin barreras del protagonista. Prueba de este éxito son las nominaciones a los Emmy (2003) y a los Globos de Oro (2001), entre otros premios, que ha cosechado la serie. Becker está dirigida por Andy Ackerman, realizador de series como la mítica Seinfeld, Cheers o Wings, y producida por Dave Heckel (Wings, Dear John).

Sexta temporada de Becker

Estreno: Lunes 3 de Abril a las 23:30h.
Emisión: De lunes a viernes a las 23:30h.
Multidifusión: De lunes a viernes a las 13:30 y a las 18:30h.

Vuelve "La Familia Salvaje" en abril en Paramount Comedy

Paramount Comedy acoge de nuevo a La familia Salvaje en su programación emitiendo, en exclusiva en España, la sitcom producida por Mel Gibson. Esta serie, emitida en la cadena norteamericana ABC, está protagonizada por Keith Carradine y cuenta con Mel Gibson como productor ejecutivo, director ocasional y protagonista de algún cameo.

La familia Salvaje narra los aventuras y tribulaciones de un padre soltero con sus cinco hijos adolescentes, donde se echa en falta el papel de una figura femenina. La situación en la casa es tan caótica que el padre (Nick Savage) acude al trabajo como terapia relajante, algo complicado siendo bombero. En este desorden, se encuentran Chris, inocente y bonachón, Sam, el hijo responsable y estudioso; Jack, el más ligón, que levanta pasiones entre sus compañeras, el presumido Kyle, y T.J, el benjamín de la pandilla, que con 13 años se ha convertido en un adicto a la venta por internet.
 
La Familia Salvaje

Emisión: Desde el sábado 1 de abril, los fines de semana a las 19:00h.
Multidifusión: Sábados y domingos a las 11:00 y a las 14:30h.


Whoopi regresa a Paramount Comedy en abril

Whoopi Goldberg, la reina del humor estadounidense vuelve en abril a Paramount Comedy. Desde el sábado 1 de abril el canal de la comedia recupera la serie Whoopi, de la que la actriz es protagonista, productora y creadora. En ella, interpreta a Mavis Rae, una antigua estrella de la canción que vive en un pequeño piso de Manhattan junto a su hermana.

Whoopi Goldberg interpreta en la sitcom que lleva su nombre a Mavis Rae, una empresaria y ex diva de la canción que regenta un pequeño hotel en un suburbio de la ciudad de Nueva York. En él, convive con su hermano, Courtney, que acaba de perder su trabajo y tiene una novia blanca, Rita, que habla y se viste como si fuera negra. El peculiar carácter de Mavis, su lengua viperina y su condición de republicana le hacen chocar con prácticamente todos los inquilinos del hotel, tanto los habituales como los que están de paso.

Recordada por sus atrevidas presentaciones en las galas de la academia de cine estadounidense, Whoopi Goldberg se ha convertido en una artista de gran prestigio. A su popularidad hay que sumarle el reconocimiento de la crítica, plasmado en los numerosos premios que ha recibido: un Oscar por su interpretación en Ghost, la película que la hizo mundialmente conocida, un Emmy y un premio Grammy.

Whoopi

Emisión: Desde el sábado 1 de abril a las 22:30, los fines de semana a las 22:30.
Multidifusión: Fines de semana a las 3:00 y a las 9:00h.


Aquí no hay quien viva, desde el primer capítulo en Paramount Comedy

En marzo, Paramount Comedy continúa apostando por el mejor humor y la comedia 100% española. Durante este mes ofrece a sus espectadores la oportunidad de disfrutar desde el primer episodio Aquí no hay quien viva, una serie que, pese a su juventud, ya se ha convertido en todo un clásico del humor nacional avalado por unos extraordinarios índices de audiencia y críticas excelentes. Ya desde su estreno, Aquí no hay quien viva fue subiendo puestos en el ranking de audiencia hasta convertirse en uno de los mayores éxitos de la televisión española. En la última temporada emitida por la televisión generalista ha llegado a alcanzar casi siete millones de espectadores. Al éxito de público le acompaña también el éxito de la crítica: la serie ha sido galardonada con el TP de oro a la mejor serie, y sus actores también han sido reconocidos con distintos premios. La vida cotidiana de estos habitantes no tiene nada de corriente; ellos pretenden tener una tranquila existencia pero siempre acaban metidos en unos enredos mayúsculos. Argumentos y guiones aparte, la larga lista de estrellas que interpretan a los personajes es en sí misma suficiente motivo para engancharse a esta serie: Loles León, María Adanez, Daniel Guzmán, Adrià Collado, Luis Merlo, Gemma Cuervo, Fernando Tejero –Goya 2004 al actor revelación-, Malena Alterio, Laura Pamplona, Emma Penella...

Paramount Comedy ofrece una oportunidad única de revivir desde el comienzo y con doble episodio las divertidísimas aventuras de la comunidad de vecinos más alocada y gamberra: la llegada de Lucía, “la pija”, y Roberto al bloque de vecinos, las jubiladas cotillas de Radio Patio, Emilio el portero, el presidente de la comunidad, Juan Cuesta, y la señora presidenta, Fernando y Mauri, los vecinos misteriosamente gays... todas sus locuras en los episodios que el canal de la comedia emite desde marzo, los fines de semana.

Aquí no hay quien viva desde la primera temporada

Estreno: Sábado 4 de marzo a las 21:00h.

Emisión: Sábados y domingos a las 21:00h.

Multidifusión: Sábados y domingos a las 5:30h.