Blogia
Series TV

Backyardigans: Tus amiguitos del jardín, animación pre escolar en Boomerang

Backyardigans: Tus amiguitos del jardín, animación pre escolar en Boomerang Llega a Boomerang Backyardigans, una nueva serie con la que aprenderás que no hace falta salir del jardín de casa para vivir emocionantes aventuras. A partir del lunes 3 de Abril, ven a jugar con tus amiguitos del jardín.

Backyardigans está protagonizada por Pablo el pingüino, Tyrone el alce y Uniqua, un curioso animal de una especie muy poco habitual. A menudo se les unen en sus juegos Tasha el hipopótamo y Austin el canguro. Cada día después del cole, los cinco amigos se reúnen en el jardín y juntos viajan allá donde su imaginación les lleve, ya sea la selva tropical, el Polo Norte, un castillo encantado o un barco pirata. Y es que, con la imaginación ¡todo es posible!

Sus intrépidas aventuras siempre van acompañadas de divertidas canciones y coreografías. No hay estilo que se les resista: desde el tango al hip-hop pasando por el reggae o el rock ‘n’ roll, los cinco amigos descubren los distintos tipos de música a la vez que exploran todos los rincones del mundo. Eso sí, ¡siempre vuelven a tiempo para merendar!

Backyardigans es una serie realizada en animación 3D y dirigida a los más pequeños de la casa. Cada episodio les propone una nueva fantasía similar a las que inventan ellos mismos en sus juegos. Backyardigans ayuda a los niños a expresarse de forma creativa a través de la fantasía, la música y el baile y contribuye al desarrollo de su imaginación.

¡El mundo entero está dentro de un jardín! Descúbrelo con Backyardigans, a partir del lunes 3 de Abril, sólo en Boomerang.

Título original: The Backyardigans
Producida por: Nelvana
Año de producción: 2004
Lanzamiento: Lunes 3 de Abril 08h45
Emisión regular: De lunes a viernes a las 08h45 y 17h55
Fines de semana a las 08h40

82 comentarios

ASHLEY TISDALE -

PUES ESTA ABURIDA ESTA PAGINA MEJOR TIRENLA BYEE

LOURDES -

hola tengo un primo que es fanatico de su comica en espesial de pablo por fa manda una imagen tierna de este personage

carla y lourdes -

amo estos animales con mi hija d 2 años bailamos las canciones...besos son los mejores

Lina Ramos -

TENGO UN BEBE DE 14 MESES QUE LE ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ADQUIRIR UN CD. GRACIAS.

saray -

ho0la!! ps akii dejando0
un comentario0 solo para
decirles q ese programa me
encanta mi hermanito0 de 2 año0s lo0 ve y yo0 de 15 tmb
jaja d verdad me gusta

carola andrea cifuentes -

donde se pueden comprar los muñecos, vivo en
España y quiero regalarle a mi sobrino que esta en Argentina

cristian -

bueno y gracias

melly -

hola ando buscando la casa de los backyardigans es cuando comienza la serie sale la casa de todos y yo la necesito va a ser la fiesta d emi nene..estare esperando gracias

flopy -

hola!!!!!!!!!!soy flopy,tengo 12 años y me encantan los backyardigans tengo la carpeta llena de stiker de todos...y con mis amigas somos BACKYARDIGANS... ...flopy
scombro...

Lorian -

deseo imagenes para imprimir, mi sobrina quiere su fista de este tema
gracias

mariana -

donde compro los muñecos bakyardigan

Marier Aparicio -

Hola; mi nombre es marier soy de Venezuela, a mi hija le encantan los backsyardigans y a mi me encanta que a ella le encanten porque sus episodios estan cargados de nuevas experiencias, encierran un mensaje edificante, enriquecen su vocabulario, estimulan su sano crecimiento y sus mensajes son positivos, no encontramos en ellos rastros de violencia o ningun tipo de censura ni lenguaje soez. Solo me falta añadir que algunos doblajes al español se encuentran mal elaborados e incluyen palabras que dañan la intencion de la creadora de estos bellos personajes

cristian -

vjggkvkfmgkvjcjxcjsxjdjgjkvj cn sd rvmer cur uft hnt hola gkgnds gn djgjb n dgu fdbg k f gjnxcnb fjmuiuv utncjsa vjyusm esta buenisimo en resumen bay
bghghg wqyhid ru w rbi fjgn

maia lucero -

veo siempre el discovery kids y me encanta los backyardigan

celeste -

hola soy la mama de celeste ella tiene 7 meses y le encanta mirar sus dibujos me gustaria q me envien cosas de backyardigan para q ella las pueda disfrutar muchas gracias

MILEYDI LISBETH -

hola necesito un pablo dice de la serie backyardigans para mañana porque el viernes llega santa en el colegio de mi hija y ella pidio ese muñeco y no lo consigo si alguien sabe donde lo puedo comprar le agradezco q me escriba urgenteeeeeee

ERIKA -

hola tengo un niño de 3 años su nombre es Bruno le encantarn los backyardigans me gustaría saber donde puedo bajar las canciones.

rocio -

HOLA ME LLAMO ROCIO TENGO 1 AÑO ME ENCANTA BACKYARDIGANS Y PIDO A LOS CREADORES QUE DEN NUEVOS CAPITULOS CHAU THANK YOU(GRACIAS)

claritza -

a mi me gusta mucho, en especial yunikua,son todos muy bonitos me gustan mucho sus canciones

jennifer del pilar huaranga posadas -

hola a mi me gusta la rosa com es bonita y hermosa y todos son iguales chau me gustan.

marina -

a mi primo de 1 año le encantan los amiguitos del jardin y siempre que lo acen se pone contento y cuando acen otros dice este no

chumani -

me gusta mucho esta comiquita y por eso la veo a diario. la veo solo o con la compa#ia de mi mama o de mis primos me parece muy divertida y recreativa...
les saluda con cari#o desde EDO.LARA VENEZUELA
JESUS M. GUEVARA V.

jesus manuel guevara valera -

me gusta ver y cantar con los backyardigans por que es unas de mis comiquitas favoritas...

fernando -

hola¡ a mi hijo de 3 años le encanta, dice que el es pablo, como conseguir los videos y musica

roly andres -

HOLA SOY MAMA DE ANDRES Y A MI BB LE GUSTA LOS BAYARDIGANS POR QE SON MUY DIVERTIDOS Y SU PRIMER AÑITO LOS ARES DE LOS BAYARDIGANS POR QE SON GENIALES OKEY

alexander -

quiero juegos , dibujos para colorear y rompecabezas de backyardigans xfa -_-"

daniel -

hola soy daniel y me veo backyardigans todos los dias y es mi programa favorito, mi personaje favorito es Austin ..............
quiero que pongan otro personaje para que sean 6

marisa gold -

Realmente a mis hijos les encantan los backyardigans, ayer encontramos un sitio donde hay de todo hasta juegos de los backyardigans y muchos dibujos para imprimir. El sitio es www.losbackyardiganss.blogspot.com se los recomiendo aparte tienen musica para escuchar directamente desde el sitio, besos a todos!

Valentina Rios -

Hola!!! donde puedo conseguir las letras de las canciones de los episodios de los Backyardigans pero de la versión española (no es la de Discovery Kids Latinoamerica)...mil Gracias

ermarys -

me fasina thasha y unicua son geniales

sharon -

son de lo màs tierno que se ven màs tairron es divino

LA FLACA -

HOLA QUIERO BAJAR UNA TARJETA DE LOS BACKYARDIGANS PARA MODIFICARLES EL NOMBRE COMO PUEDO HACER...???

nuria -

hola amigos, a mis hijos les encanta backyardigans, me gustaria tener dibujos para colorear. Un saludo

llomira -

hola queridos anix

lujan mabel fernandez -

hola soy la mama de geronimo somos de argentina nos encanta el programa todos los dias miramos con gero,nos encantaria si nos prodia contestar nuestro email , el cumple de mi hijo es el 8/8/07 me encantaria si me prodria mandar un cd original de ustedes y algun muñeco de los personaje le encantara le estoy por hacer su cumple el dia 11/8/07 de todos los personaje de backyardigans si pueden mandarme algo mi direcccion es Pto Iguazu Misiones A NOMBRE DE LUJAN MAABEL FERNANDEZ BOMPLAND 185 LES AGRADESCO MUCHO A SUS PERSONAJES SON FANTASTICO Y LE HACEN MUY FELIZ A MI HIJO SIGAN ASI SUERTE A TODOS ...

Micherly Whitney -

El mundo de fantasía de mis personajes favoritos,hacen que vea la realidad de manera mas optimista y alegre,agradecería me indicaran a mi email,de que pags. puedo bajar sus fotos y canciones.Gracias.

marquitos -

son geniales

lisad -

los backcyardigans son mis muñequitos favoritos y yo quiero mucho a yuniqua, pablo, tacha, tairron, ostin

ostin -

hola me llamo ostin y mi personaje favorito es pablo los veo con mi hermana y (o) chao son super entretenidos

pablo -

hola, me llamo pablo y mi perdonaje favorito es pablo, no me lo pierdo en mi vida, y porcierto tengo 5 años pero cumplo 6 el dia 30 de este mes!!!!

Celina -

Hola soy Celina y tengo 6 años, me encantan los backyardigans y mi personaje favorito es tasha, no me los pierdo nunca!!!

LEIDI DE RAMIREZ -

hola, mi hija de 2 años le encanta ver backyardigans no se pierde un capitulo sobre todo a la hora de ir a la cama en las noches q lo dan dos veces, quisiera una imagen grande de yunicua por favor . gracias

Karina Rodrgiuez -

hola ami hijo de año y 9 meses le encanta los backyardigans desde los 9 meses, me encantaria saber donde podria conseguir accesorios o peluches de ellos gracias, soy de lima peru

Ana -

hola, me encantaria que me dijeran en donde puedo encontrar las canciones de los backyardigans en español ya que tengo un bebe de un año y le encanta ver el programa.

Gerardo -

hola,buenisimos dibujos animados a mi hijo Joaquin de 1año le encantan y ahora a mi tambien,gracias!!!.Como hacer para obtener sus canciones en español

michelle -

ami me gusta ir ala casa de mi primo y ver los bakyardigans

lisbeth Blanquicet -

quisiera tener información acerca de los bakyardigan ya que mi hijo está fascinado con ellos y solo tiene un video, ademas me gustaria saber si existen accesorio o muñecos con estos motivos y donde los puedo conseguir vivo en Barranquilla- Colombia

Evelyn Irizarri Santos -

A pesar de ser una persona adulta,me encantan los cartoon, en especial The Backyardigans. Quiero agradecer mucho a los creadores de estos preciosos, simpáticos y adorables amiguitos. Tengo una bebé de 11 meses Ashley, que los disfruta casi desde que era una recién nacida...

milagritos -

hola a todos mi nombre es milagros me gusta ver por k es muy emocionante cuando reazlizan sus actos , y ahi en sus series es mucha fantasia e ilusion es muy bonito les invito k lo vean ...

julii -

es verdad loque hasen

alexandra -

me encanta su programa es super padre

alexa -

re mala la pagina por que mi hermanita queria jugar y no se puede por que no tiene juegos

rocio -

ola me llamo rocio y tengo
9 años a mime escantan los monitos pero yo los veo por
discovery kids lo dan 3 veces
en el dia
y en la noche dan 2 que dieron en el dia veanlo en discovery
kids.

kathy -

a mi hijo le encanta el programa me gustaria q me ayudaran con las canciones de los backyardigans, envienmelos a mi direccion gatitoru@yahoo.com.... gracias...

CAMILITA -

hola es bien bonito no me pierdo ni un capitulo me gusta mucho

Luis -

Pueden encontrar mucha música, imágenes y videos en www.losbackyardigans.blogspot.com
Que lo disfruten!

joel -

todos los dias beo eso i me encanta ay selva espias...i muchas cosas mas

alonso -

Soy un niño de España de 4 años y medio y me pasaría todo el día viendo los Backyardigans. Mi preferido es Pablo.¿Seguro que Austin es un canguro?

MARTA -

Hola, les agradecería mucho que pudieran informarme si hay dvd´s de los backyardigans, y dónde puedo conseguirlos pues son unos dibujos muy bonitos y a mi hija de 3 años le encantan. Gracias.

tali -

hola tengo una niña de 4 años y me encantaria me que digeran donde puedo conseguir las canciones de los backyardigans, si los hay en muñecos de peluche o dvd de dibujos , pues a mi nena les encantan gracias

allen t. inuyama -

me facinan sus canciones ,me gustaria tenelas en espanol

Roxana -

A mi niña le encanta los Backyardigans si alguien pudiera decirme donde puedo encontrar sus canciones y tambien su hubiera dibujos en DVD. Les estare muy agradecida

meditana -

son unos pelotudos los Backyardigans;Apart siempre passan los mismos capitulos
yo trabajo en una guarderia en brasil y quiero q mis niños puedan escuchar sus canciones y ver sus capitulos hasta luego boludos

KIMI -

http://sisoykimiyque.blogspot.com/

Pablo iii -

Es una serie que la disfrutamos en familia, andamos buscando juegos con estos personajitos,,,

carolina -

quisierasaber como bajar las canciones para mi hija de 4 años

Dayana -

Hola a mi bebe de un año le encanta los backyardigans, alguien puede enviarme caciones en español dayan_liz@hotmail.com

Yadira -

Quiero obtener las canciones y las letras en español de los backyardigans, ya que soy maestra. Agradeceré su ayuda

alguien -

UNIQUA LA MEJOR!!!!!!!!

yanina -

hola!! mi hija de 11 meses ama ver a los backyardigans y aqui en la argentina no se consigue nada de ellos.me gustaria conseguirle la musica en español y algun muñeco . si alguno sabe donde conseguirlo me encantaria saberlo.
gracias

paola wong de luna -

hola soy mama de una niña de 9 meses tengo las canciones de los backyardigans en ingles pero me gustaria tenerlas en español se los agrdeceria si me pueden decir donde conseguirlas gracias.

Jose Humberto -

Hola, Vivo en Venezuela , excelente dibujos animados, a mi hija le encanta, me gustaria saber donde puedo adquirir sus canciones e imagenes, peluches o algo asì.
Saludos

yasna -

Hola...por favor, quisiera saber dónde bajo las canciones en español, para mi hija q les encantan, mi linda Constanza...Chao

Yorly Piedad Ramírez -

Me gustaría saber si es posible conseguir el cd con las canciones en español, y también los articulos para fiestas infantiles con el motivo de estos personajes ya que son los preferidos de mi hijo y pronto cumplirá años. Vivo en Cali - Colombia. Muchas Gracias

Cira -

Hola, tengo una bebe de 11 meses y se emociona mucho cuando ve bailar y cantar a los Backyardigans, me gustaria que me indiquen donde bajar las letras de las canciones.

Nano -

Holas... Soy de La Pampa, Argentina... A mi sobrina le encantan Backyardigans, y agradeceria de corazon que me manden o me digan donde poder bajar las canciones en español... Muchisimas gracias...

ROSA -

me gustaria que me mandaran unos dibujos de los backyardigans, ya que son una de las caricaturas favoritas de mi hija

sandra -

Hola trabajo en una guarderia y quisiera que mis ni;os tengan la oportunidad de escuchar sus canciones, podria indicarme donde las puedo conseguir, vivo en medelli-colombia

jhoselyn -

que es muy bonito los veo diario con mis primos y mis hermanas que somos tres lindas niñas me despido con muchicimos besitos . CHAOOOO.

stefany -

es bien bonito y me encanta

thasha -

hola es thasha les envio esto para saber como hacen las aventuras a todas partes

gimar salas -

quiero conseguir imagenes y cansiones del programa Backyardigans