Blogia
Series TV

Cuatro emite The Closer

Cuatro emitirá una serie policiaca de exito en EE. UU.
LA VANGUARDIA - 21/02/2006
Redacción BARCELONA
Cuatro sigue potenciando la política de emitir series de gran audiencia en EE. UU. Después de programar Roma, que tan buenos resultados dio a la cadena, Cuatro emite los martes House, serie de médicos al estilo de C. S. I. que ha conseguido disparar la cuota de pantalla de la cadena con un público fiel. Con un controvertido doctor Gregory House, Cuatro está en la línea de emitir series con protagonistas de perfiles colplejos y muy bien definidos como interpreta el actor Hugh Laurie que le valió, el 16 de diciembre, un Globo de Oro. El doctor House ha captado audiencia con sus transgresiones a la hora de realizar tratamientos. La serie, producida por Bryan Singer (X-Men, Sospechosos habituales y Superman returns), rompe con las fronteras de géneros y aborda el mundo de la medicina desde una inusual perspectiva que combina suspense y efectos especiales.

Ante la buena aceptación que están obteniendo estas series el próximo jueves 2 de marzo, Cuatro ofrecerá en prime time, la primera temporada de The Closer, producción protagonizada por Kyra Sedgwick que ha conseguido por esta serie una nominación como mejor actriz en los Globo de Oro 2006.

Sedgwick interpreta a Brenda Jonson, una detective dura e incansable del FBI capaz de obtener la información necesaria para solucionar cualquier crimen aparentemente complicado. La extravagante personalidad de Jonson, así como su agresividad profesional, desatan las iras y envidias de sus colegas. De hecho, tiene que afrontar constantemente el resentimiento que tienen sus compañeros en el FBI por su ascenso laboral.

Con un ritmo tenso y frenético, The Closer es una de las series más vistas en los últimos meses en Estados Unidos. Sólo en su primera semana de emisión en la cadena americana TNT, esta serie policiaca alcanzó más de siete millones de espectadores, la mayor audiencia que ha conseguido el canal.

Esta serie tendrá que competir con El comisario en Telecinco, una de las de más audiencia.

0 comentarios