La ficción entró el pasado mes de septiembre en el Libro de los Récord Guiness como la serie de animación más longeva en emisión
39 millones de españoles, un 95% de la sociedad española, ha visto alguna vez “LOS SIMPSON”
“LOS SIMPSON”, la serie de animación más exitosa del mundo, sentará un nuevo precedente histórico en nuestro país mañana sábado 18 de marzo, día en el que ANTENA 3 emitirá en horario de máxima audiencia el capítulo número 350 de la serie. Una cifra que sitúa a “LOS SIMPSON” como la serie de animación más longeva en emisión en el Libro de los Récords Guiness, donde entró el pasado mes de septiembre y consta también como la serie de animación con mayor número de artistas invitados.
Para celebrar este aniversario, “LOS SIMPSON” emitirá un capítulo especial en el que contará con la intervención del investigador Stephen Hawking y todo un veterano de la serie: Ray Romano.
EL CAPÍTULO Nº 350,
EN HORARIO DE MÁXIMA AUDIENCIA
En el capítulo “No temas al Techador”, una fuerte tormenta azota Springfield y provoca daños considerables en el tejado de la casa de los Simpson. La situación alarma a Marge, que ordena a Homer que repare el tejado cuanto antes para que la familia no corra ningún peligro. Cuando Homer se ve incapaz de reparar el tejado, Marge le recrimina que no es buen padre y éste se marcha al bar de Moe a consolarse con unas cervezas. Allí, Homer arruina una fiesta sorpresa y se marcha a otro local llamado Knockers, donde conoce a un techador llamado Ray Magini (RAY ROMANO). Ambos entablan una bonita amistad y Ray acaba acompañado a Homer a su casa con la intención de reparar el tejado.
No obstante, cuando Marge regresa a casa, el tejado está aún peor de lo que estaba. Homer le promete una y otra vez que él va a reparar el tejado con la ayuda de Ray, pero la realidad es que nadie salvo Homer conoce a Ray. Pronto, Marge comienza a sospechar que Ray no existe más que en la imaginación de Homer y llama al doctor Hibbert para que lo examine. En el hospital mental, Homer es sometido a una terapia de electro-shock. Al salir del hospital mental, la familia Simpson se encuentra con Ray, pero Homer, seguro de que Ray es producto de su imaginación, lo golpea. La familia se percata entonces de que Homer no mentía sobre Ray y que éste no era un producto de su imaginación, sino un ser real. A partir de aquí, todas las respuestas llegan de la mano del DR. STEPHEN HAWKING, que en este capítulo estelar se interpreta a sí mismo.