Blogia
Series TV

Episodios especiales: En abril, cruce de series en AXN

AXN ofrece en riguroso preestreno y adelantándose en tres meses a la fecha natural de emisión, en el caso de CSI Miami, los episodios “cruce” de las series CSI Miami, cuya cuarta temporada se estrenará en el mes de mayo, y CSI Nueva York, cuya segunda temporada se ha estrenado en marzo en el canal. La trama de ambos capítulos está relacionada y podremos ver a Horatio (David Caruso) y Mac Taylor (Gary Sinise) colaborando junto a sus equipos para la resolución de un caso de asesinatos en serie. Los espectadores de AXN podrán ver de manera exclusiva estos dos episodios seguidos, el próximo martes 18 de abril a las 21.30 hrs.


CSI Miami (Vuelo Criminal – Eps nº7 de la 4ª temporada)

Un asesino en serie llamado Henry Darius huye tras estrellarse el avión de presos que previamente había conseguido manipular, y en el que viajaba detenido de Nueva York a Miami. Después del accidente, vuelve a cometer varios asesinatos entre los estudiantes de la Universidad. Mac Taylor llegará a Miami para ayudar a Horatio a atraparle ya que fue él el encargado del caso en Nueva York.

C.S.I. Nueva York (Cacería en Manhattan - eps. nº 7 de la 2ª temporada)


Horatio Caine seguirá a Henry Darius hasta Nueva York pero para cuando Mac y él localizan a Darius, éste ha desaparecido de nuevo, dejando atrás otros seis asesinatos. Una de las pistas les llevará hasta la hermana pequeña de una de las víctimas de Darius. Horatio y Mac terminarán descubriendo la conexión entre Darius y dicha víctima, antes de que el caso acabe con más muertes.

Estreno: martes, 18 de abril a las 21:30 hrs

0 comentarios