Blogia
Series TV

Nuevos episodios de Embrujadas en Cosmopolitan TV (abril)

En abril, Cosmopolitan TV te trae más magia que nunca. Tras el gran éxito obtenido, estrenamos las nuevas temporadas de Embrujadas. Producida por Aaron Spelling (Melrose Place, Summerland, también en Cosmopolitan) la serie lleva ocho años en antena lo que la ha convertido en todo un fenómeno televisivo que ha congregado a numerosos fans de todo el mundo frente al televisor.

En los nuevos episodios, las hermanas Halliwell, Piper (Holly Marie Combs, Pickett Fences), Phoebe (Alyssa Milano, Melrose Place) y Paige (Rose McGowan, Scream) continúan con su lucha contra los demonios que van apareciendo en sus vidas tras convertirse en las brujas más poderosas de la magia blanca. Ahora tienen sobre sus poderes un control absoluto e incluso se ven aumentados, como en el caso de Phoebe que obtiene el poder de la empatía por el que puede conocer el estado de ánimo de la gente que la rodea. En sus nuevas aventuras tendrán que hacer frente a diferentes seres que tratan de acabar con ellas por todos los medios: arpías, sirenas o titanes, pero su unión y la ayuda de su Luz Blanca conseguirá librarlas del mal.

Desde que el Poder de Tres acabó con la Fuente, las chicas han tenido una época de relax, sin duda un merecido descanso para todas ellas, sobre todo para Piper que está embarazada. Phoebe se ha convertido en una persona muy conocida en San Francisco por su columna de consejos, en The Bay Mirror y Paige se dedica a la cacería de demonios, al igual que hacía Prue antes de su muerte. Seis meses después de la separación de Phoebe y Cole (Julian McMahon, Los cuatro fantásticos, Nip/Tuck), éste volverá a convertirse en el gobernante del inframundo, la nueva Fuente. Por su parte Phoebe ha emprendido una nueva vida e incluso se ha vuelto a enamorar tras salvar la vida de un inocente, Miles. Esto no será del agrado de Cole que quiere recuperar a Phoebe como sea.

El esperado nacimiento del hijo de Piper y Leo será recibido con gran alegría y finalmente Piper dará a luz a un niño llamado Wyatt que poco a poco irá descubriendo sus propios poderes hasta convertirse en uno de los brujos más poderosos de todos los tiempos. Además los nuevos episodios contarán con la presencia de un nuevo personaje, un joven Luz Blanca llamado Chris (Drew Fuller) alrededor del cual tienen lugar una serie de acontecimientos que hacen de su verdadera identidad un auténtico rompecabezas, cuya resolución sorprenderá a todos.

Disfruta en Cosmopolitan de toda la magia, el amor y unos increíbles efectos especiales de la mano de las brujas más sexies y atractivas de la televisión. Déjate hechizar por los nuevos capítulos de Embrujadas de Lunes a Viernes a las 20:00.

Título original: Charmed

Año: 2002/2003

País: USA

Género: Fantástico

Productor: Aaron Spelling

Distribuidor: Paramount

Intérpretes: Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan

Calificación: Todos los públicos

Duración aprox.: 60’

Dispone de fotografías

Estreno: Lunes 3 de abril a las 20:00

Emisión: Lunes a Viernes a las 20:00

Multidifusión: Lunes a Viernes 8:45, 14:15 y 1:15

0 comentarios