Blogia
Series TV

Canal Buzz se incorpora a la oferta de Imagenio

Canal BUZZ, uno de los ocho canales de televisión que produce TEUVE, se incorpora el próximo 1 de marzo, a los contenidos que actualmente contiene la oferta de IMAGENIO la televisión digital interactiva de Telefónica.

Canal BUZZ representa una oferta de entretenimiento única y atractiva para los jóvenes actuales, un canal alternativo, fresco y diferente dentro del actual panorama de cadenas de televisión de pago.

El anime japonés continúa jugando un papel determinante en la oferta de contenidos del canal. Multitud de series se han incorporado al canal durante los últimos meses, muchas de ellas adquiridas directamente a las principales productoras japonesas. Títulos de la calidad de “Inu Yasha”, “Hellsing”, “Zaion”, “Peacemaker”, “Elfen Lied”, “Samurai 7”, “Burst Angel”, “Rurouni Kenshin”, “Excel Saga”, “Chobits” y “Ninja Scroll” entre otras, son ya una constante en la programación mensual del canal. Además de las series forman ya parte estable de nuestra programación las películas de animación, un género ampliamente demandado por nuestra audiencia. Obras como “AKIRA”, “Ghost in the Shell”, “Neon Genesis Evangelion”, “Blood, the last vampire”, “Kaidohmaru” o “Macross Plus” han sido emitidas durante los últimos meses.

Otros géneros y temáticas tienen un rol importante dentro de la oferta de contenidos del canal. Videojuegos, tendencias, deportes extremos y de aventura, música, series y películas de imagen real, formatos transgresores y atrevidos conforman una programación capaz de satisfacer las inquietudes y necesidades de entretenimiento de un público joven heterogéneo, inquieto y ávido de sensaciones nuevas, en ocasiones vanguardistas, intensas y desenfadadas.

Canal BUZZ crece también fuera de la pantalla. Su website (http://www.canalbuzz.tv) es visitada cada mes por más personas, muchas de la cuales acaban uniéndose a su comunidad
(http://www.canalbuz.tv/comunidad), una comunidad que crece día a día enriqueciendo y apoyando al canal de manera incondicional.
Imagenio es un producto único en el mercado español que ofrece 49 canales de TV y 15 de audio, un conjunto de servicios interactivos de información y comercio electrónico, además de un servicio de vídeo bajo demanda que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 400 títulos con calidad DVD y banda original con subtítulos. Dispone también de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias, en los que el cliente puede en todo momento controlar el estado de la reproducción de la película (parar, continuar, avance rápido, etc). Además, Imagenio ofrece los partidos de fútbol de primera división y Copa del Rey y se comercializa con un descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT).

La televisión digital interactiva de Telefónica puede contratarse de forma independiente o combinada con acceso a Internet a través de ADSL, llamadas telefónicas o ambas cosas. Puede contratarse a través de los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, y también en telefonicaonline.com.

0 comentarios