Blogia
Series TV

Whoopi regresa a Paramount Comedy en abril

Whoopi Goldberg, la reina del humor estadounidense vuelve en abril a Paramount Comedy. Desde el sábado 1 de abril el canal de la comedia recupera la serie Whoopi, de la que la actriz es protagonista, productora y creadora. En ella, interpreta a Mavis Rae, una antigua estrella de la canción que vive en un pequeño piso de Manhattan junto a su hermana.

Whoopi Goldberg interpreta en la sitcom que lleva su nombre a Mavis Rae, una empresaria y ex diva de la canción que regenta un pequeño hotel en un suburbio de la ciudad de Nueva York. En él, convive con su hermano, Courtney, que acaba de perder su trabajo y tiene una novia blanca, Rita, que habla y se viste como si fuera negra. El peculiar carácter de Mavis, su lengua viperina y su condición de republicana le hacen chocar con prácticamente todos los inquilinos del hotel, tanto los habituales como los que están de paso.

Recordada por sus atrevidas presentaciones en las galas de la academia de cine estadounidense, Whoopi Goldberg se ha convertido en una artista de gran prestigio. A su popularidad hay que sumarle el reconocimiento de la crítica, plasmado en los numerosos premios que ha recibido: un Oscar por su interpretación en Ghost, la película que la hizo mundialmente conocida, un Emmy y un premio Grammy.

Whoopi

Emisión: Desde el sábado 1 de abril a las 22:30, los fines de semana a las 22:30.
Multidifusión: Fines de semana a las 3:00 y a las 9:00h.


0 comentarios