Blogia
Series TV

Nuevos episodios de "Aquí no hay quien viva", en abril en Paramount Comedy

Desde abril en Paramount Comedy nuevas peripecias de la comunidad de vecinos más divertida, cotilla y surrealista de la televisión española con el estreno de nuevos episodios de Aquí no hay quien viva. La serie, consolidada como una de las producciones españolas de mayor éxito, y avalada por una audiencia fiel que la mantiene líder de audiencia semana tras semana, estrena nuevos episodios en el canal de la comedia desde el lunes 3 de abril.

En los nuevos episodios de estreno en Paramount Comedy prosiguen los enredos en esta nuestra comunidad: Bea y Mauri se darán cuenta de lo dura que es la vida de padres cuando tengan que cuidar del pequeño Ezequiel; Nieves, la hermana de Juan, “la chunga” inicia la guerra contra la pareja formada por su hermano e Isabel, “la hierbas”; Lucía sigue sin aclararse entre su ex, Roberto, o su nuevo novio, Carlos, mientras que Emilio busca a su verdadero padre mientras prosigue con su relación intermitente con Belén. Además, un nuevo personaje interpretado por Vanesa Romero revolucionará las vidas de los vecinos.

Desde su estreno, Aquí no hay quien viva fue subiendo puestos en el ranking de audiencia hasta convertirse en uno de los mayores éxitos de la televisión española. En la última temporada emitida por la televisión generalista ha llegado a alcanzar casi siete millones de espectadores. Al éxito de público le acompaña también el éxito de la crítica: la serie ha sido galardonada con el TP de oro a la mejor serie, y sus actores también han sido reconocidos con distintos premios.

Nuevos episodios de Aquí no hay quien viva

Estreno: Lunes 3 de abril a las 21:30h.
Emisión: De lunes a viernes a las 21:30h.
Multidifusión: De lunes a viernes a las 15:00h.

Además, se siguen emitiendo episodios correspondientes a temporadas anteriores de lunes a domingo a las 20:30.

1 comentario

MariaCandelaria -

a mi me gusta la serie mas divertida que nnunca lo voy a esperar tanto como vostros me hace rerir las novelas tambien me gustan muchos y tambien aqui no ay qiuen viva y lo que se aabecina tambien y cuentame como psaso tambien un cordial saludo u n bseo y un abarzo
de cande