Blogia
Series TV

La Sexta emitirá Prison Break

La sexta apuesta por las series. En su web www.lasexta.es puede consultarse la parrilla. Emilio Aragón dijo que La Sexta será una cadena de entretenimiento, con unas productoras como accionistas "con su propia cultura, pero unidas por el profundo amor a este medio; esto es lo que nos distingue de los demás y hace un hueco a lo diferente".
Contreras afirmo que "nos jugamos la ilusión de muchos años de hacer una televisión de manera diferente".
Además, expuso los tres elementos que distinguirán a esta cadena: una televisión innovadora, bienhumorada y con identidad propia", mediante una veintena de nuevos formatos, "unos vistos y otros enfocados de manera diferente".
Señaló que las productoras que conforman el accionariado de La Sexta llevan años haciendo una televisión de calidad; "es la televisión en la que hemos creído y la que más éxito ha tenido en los últimos años".
Anunció que el horario de máxima audiencia comenzará a las 21 horas, y no a las 22 como el resto de cadenas, y que la programación comenzará con un "50% de aceleración, pero en los próximos meses estaremos al 100%".

Programación

En cuanto a la programación, Emilio Aragón presentará un programa, a las 21.30 titulado "Los irrepetibles", que él mismo definió como un "programa de improvisación", con cuatro actores que improvisarán diferentes juegos, aunque serán un total de 15 que se irán alternando.
Olga Viza presentará el programa de entrevistas "Habitación 623", donde invitados conocidos serán entrevistados por alguien que, en principio el entrevistado no sabe quién es.
Así, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, será entrevistado en uno de los programas por el presidente de Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, sin que el jugador blanco lo sepa de antemano.
Otros presentadores de la cadena serán Patricia Conde con "Se lo que hiciste la última semana", una visión "desenfadada" de la información del corazón, y Wyoming que presentará "El intermedio", un informativo que repasará la actualidad con humor.
Los viernes, Florentino Fernández, Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín presentarán "El club de Flo", un concurso de monólogos en el que conocidos personajes practicarán el arte del monólogo, entre ellos Alfredo Urdaci, o la presentadora Paloma Lago, entre otros.
Juan Ramón Lucas ofrecerá los viernes "Brigada policial", un programa de investigación periodística con la colaboración de la policía, que dará a conocer el proceso de investigación desde que se comete el crimen hasta que es resuelto.
Los fines de semana, Helena Resano, además de presentar el informativo, conducirá los domingos el espacio "La Actualidad en 2 D", un docu-debate que se centrará en temas de interés informativo y contará con colaboradores como David Trueba, Alaska o Joana Bonet.
Entre las series norteamericanas, que se ofrecerán a lo largo de la semana, destacan "Surface", "Ley y Orden", "Los Soprano", "Todo el mundo quiere a Raymond" o "Navy, investigación criminal", entre otras.

0 comentarios