Blogia
Series TV

FDF emite el desenlace de Motivos Personales

El canal temático FACTORÍA DE FICCIÓN, creado por Antena 3, Telecinco y Globomedia, emitirá a partir del 28 de marzo (Digital +, ONO e Imagenio), la segunda y última temporada de “Motivos Personales”. La serie, que terminó la primera temporada con su protagonista en la cárcel, seguirá mostrando las investigaciones de la periodista Natalia Nadal para encontrar al asesino de su marido y desvelar el misterio que rodea a los laboratorios Acosta. La serie se emitirá en FDF, de lunes a viernes, a partir de las 21:30.

Además, FDF ofrece el 27 de marzo, a las 21:30 su ya célebre FAN FACTORY, esta vez con un monográfico dedicado al capítulo 200 de “7 Vidas, la veterana sitcom española que tantos éxitos ha cosechado. En este programa especial se podrán conocer todos los preparativos, ensayos y detalles que precedieron al capítulo 200 de la serie, que se emitió en directo en una iniciativa pionera en la ficción española y que se saldó con un gran éxito de audiencia. El capítulo, que ha recibido el reconocimiento de la crítica especializada, ha escrito una brillante página en la historia de la televisión.

Además, en Abril, los incondicionales de la serie “Hospital Central”, tienen la oportunidad de ver en FDF, las dos últimas temporadas. De esta forma, los seguidores de Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Diana Palazón, entre otros, podrán volver a disfrutar de sus historias preferidas, en las que los protagonistas se enfrentan a nuevos retos médicos que se entrelazan con las agitadas vidas del personal de urgencias. La serie, cuyo desenlace de la décima temporada fue una boda entre mujeres, ha recibido un gran número de premios de cine, y entre otros, el del colectivo gay.

0 comentarios