Blogia
Series TV

La tranquila atmósfera de Providence inunda People + Arts

La tranquila atmósfera de Providence inunda People + Arts

Nueva serie protagonizada por una cirujana plástica que cambia su destino por una consulta familiar en esta pequeña ciudad norteamericana Encarnada por Melina Kanakaredes, la protagonista de CSI Nueva York

Providence, capital del estado norteamericano de Rhode Island, el más pequeño de la unión, pero uno de los más significativos de la costa Este, es el título original y el escenario en el que se desarrolla la nueva serie que People + Arts estrenará el próximo 7 de marzo, a las 22.30 horas. Un sencillo drama familiar en el que se dan cita temas universales como el amor, la familia y el reencuentro con nuestras raíces.

A partir de esta premisa, la serie nos invita a descubrir cómo es posible otorgarse a uno mismo una segunda oportunidad, después de asumir que la vida tal como era no respondía a las expectativas marcadas.

La llegada de Hansen coincide con la repentina muerte de su madre, encarnada por la actriz Concetta Tomei (“Murphy Brown”). Desde ese momento, la ex cirujana deberá asumir el papel de nexo de unión del clan familiar y ayudar a su padre y a sus dos descentrados hermanos.

El padre, Jim Hansen, encarnado por el actor Mike Farell (“M.A.S.H”), es un individuo un tanto peculiar, más comunicativo con los animales que acuden a su clínica veterinaria que con su propia familia; Joanie (Paula Cale –“Joey”, “Murphy Brown”), la hermana pequeña de Sydney, reparte su tiempo entre su hija y su padre, a quien ayuda en la clínica veterinaria, y Robbie (Seth Peterson), el benjamín de la casa, es un chico problemático que da algún que otro quebradero de cabeza.

Como si no fuera poco todo esto, Sydney va a encontrarse con una intromisión familiar más: la constante presencia de su difunta madre, que interrumpirá sus sueños para administrarle sabiduría y consejo ante las dificultades que van a presentársele.

Providence es una producción de John Masius Productions, en asociación con NBC Studios.

0 comentarios