Blogia
Series TV

Sra. Presidenta y Lax, estrenos en People + Arts

Dos produciones norteamericanas, interpretadas respectivamente por Geena Davis y Heather Locklear, que estarán en antena en abril. People + Arts es un canal de televisión dirigido espcialmente a la mujer adulta e independiente. Con una programación muy variada, en la que se dan cita series de ficción, comedias de situación, los mejores realities del momento y programas de estilo de vida, People + Arts ha iniciado esta temporada una renovación de contenidos en la que se incluyen más producciones de ficción norteamericanas.

Es el caso de las dos series que la cadena emitirá a partir del próximo mes de abril: "Sra. Presidenta (Commander in chief)", producción que le ha valido a Geena Davis un Globo de Oro por dar vida a la primera mujer presidente de Estados Unidos, y "LAX", serie que People + Arts esrtrenará en exclusiva en España, ambientada en torno a la jefa del aeropuerto de Los Angeles y a la actividad diaria que se vive en este escenario transitado al día por miles de personas. La televisiva Heather Locklear ("Spin City") da vida a la protagonista.

"Sra. Presidenta (Commander in Cheif)" estará en antena todos los lunes, a las 22.30 horas, a partir del 24 de abril. "LAX", por su parte, llegará los domingos, a las 20.30 horas, desde el día 2. Ambas producciones comparten el hecho de girar alrededor de de mujeres fuertes, independientes y muy profesionales, capaces de salir airosas de trabajos que hasta ahora han estado destinados siempre a los hombres. Especilamente en el caso de la serie de Geena Davis, en la que la actriz encarna de forma magistral a una presidenta de Estados Unidos que compatibiliza su cargo y los enredos de los lobbies de Washington con la vida familiar.

People + Arts continúa asimismo en antena con las series de ficción de BBC, que emite en exclusiva en España ("Doble identidad", "Doctor Who", "Hustle: La Movida", "Conexiones peligrosas", "Mente asesina", etc.), y con las comedias de situación "Como la vida misma" y "La cruda realidad", serie con Tea Leoni, que se emitirá a diario a partir del próximo 20 de marzo.

0 comentarios