Blogia
Series TV

La cruda realidad: Tea Leoni, paparazzi en People + Arts (Marzo)

A partir del 20 de marzo, en el horario estelar de las 22.00 horas, People + Arts incorporará a su programación la serie La cruda realidad, comedia de situación de media hora de duración, que se adentra con grandes dosis de ironía en el complejo mundo de las exclusivas de los famosos y las revistas del corazón.

Creada por Chris Thompson, La cruda realidad gira en torno a Nora Wilde, una fotógrafa profesional que se ve obligada a trabajar, en contra de su voluntad, como paparazzi en The Weekly Comet, un semanario de cotilleo de Los Angeles.

La razón del cambio es superar el descalabro económico y emocional de su ruptura matrimonial con un conocido y acaudalado editor de prensa.

Así que, para superar los estragos del divorcio, a Nora Wilde no le queda más remedio que adentrarse en el complejo mundo de las exclusivas periodísticas y de la vida privada de las celebridades, lo que ocasionará toda una serie de divertidas situaciones, en las que la serie aprovecha para retratar el funcionamiento de un negocio que mueve en todo el mundo ríos de tinta y de dinero.

Sin embargo, y aquí radica la originalidad de la serie, Wilde no sólo no va a encontrarse a disgusto en este mundo, sino que poco a poco va a descubrir lo fascinante (y lucrativo) que puede llegar a ser perseguir a los famosos, aunque esto suponga renunciar a algunos de sus hasta ahora más sólidos principios morales.

La actriz Téa Leoni da vida a este personaje, siempre en conflicto entre la atracción que le despiertan las estrellas y las razones éticas por las nunca antes había querido desempeñar este trabajo.

Leoni, que en al vida real también padece el acoso de los paparazzi por su matrimonio con el también actor David Duchovny (Expediente X), cuenta en su haber con una ya dilatada carrera como actriz cinematográfica, con películas como Deep Impact; Family Man, junto a Nicolas Cage; "Flirteando con el desastre", con Ben Stiller; "Parque jurásico III"; "Relaciones confidenciales", filme independiente con Al Pacino y Kim Basinger; "Spanglish", en la que compartía cartel con la española Paz Vega; y sobre todo, "Hollywood Ending", de Woody Allen, en la que daba vida a una aguerrida productora de la meca del cine.

Leoni se ha puesto también a las órdenes de su marido en su debut como director en "House of D" y pronto estrenará en España su último filme como protagonista, la comedia "Fun with Dick and Jane", en este caso al lado de Jim Carrey.

Por lo que respecta al resto del reparto de La cruda realidad, la serie cuenta con la veterana Holland Taylor como Camilla, una especie de Louella Parsosn contemporánea, en la que Nora Wilde va a encontrar no sólo una gran compañera, sino a una maestra en el arte de indagar sin escrúpulos en las vidas de los demás; Amy Ryan como Chloe, la vecina de la protagonista; y Jonathan Pender, como Nicky, compañero periodista de The Weekly Comet, por el que Nora Wilde sentirá una atracción especial.

Dada la temática de la serie, es inevitable que La cruda realidad enriquezca sus episodios con la presencia de caras famosas del cine o la televisión estadounidense. En la primera temporada veremos desfilar por la serie a Tom Hanks, Rob Lowe o la veterana Betty White, la inolvidable Rose de Las chicas de oro.

0 comentarios