Blogia
Series TV

Nickelodeon celebra un día "Parapapá”

El día 19 de marzo en Nickelodeon se ha convertido en el día “Parapapá”. Para celebrar su día como los papás se merecen Nickelodeon ha preparado una programación dedicada a ellos. Los personajes favoritos de los chavales celebran este día con los episodios más paternales de Rocket Power, los Rugrats, Bob Esponja, Padrinos Mágicos y Los Hermanos García.

Los Rugrats intentarán ayudar a sus padres cuando las mamás pasen un día fuera de casa, pero en vez de ayudar acaban por montar un lío mucho mayor y ¡hasta dejan a sus padres encerrados!. A pesar de todo, a los papás de los Rugrats se les cae la baba con sus hijos, y acaban organizando una emocionante competición por ver quién imita los movimientos de sus respectivos niños.

El padre de Sam, de Rocket Power, llega a la ciudad para pasar un día entero con él. Pero Sam se siente un poco apartado porque su padre no para de estar pendiente del trabajo, así que decide hacerle un regalo muy especial que le recuerde el tiempo que pasan los dos juntos.

Bob Esponja y Patricio se convierten en unos geniales y divertidos padres cuando adoptan a un bebé almeja. Por otro lado, Timmy cuenta con la ayuda de Cosmo y Wanda, sus Padrinos Mágicos, para recomponer un trofeo muy especial para su padre, que ganó cuando todavía estaba en el colegio. Gracias a los deseos concedidos por sus Padrinos, Timmy viaja al pasado para intentar que su padre no gane el trofeo y así no se entere de que lo ha roto. Además, otras series del canal dedican sus capítulos al Día del Padre, como Los Hermanos García y Oye Arnold!
Horario de programación: Día 19 de marzo durante todo el día.

Web del canal: www.nickelodeon.es

Nickelodeon se emite a través de Digital +, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Auna,
y en una amplia red de Televisiones Locales.

0 comentarios