Blogia
Series TV

Nuevos episodios de 15 Love, en abril en Nickelodeon

Desde el 17 de abril Nickelodeon estrena nuevos episodios de 15 Love, una serie que muestra la vida diaria en Cascadia, una prestigiosa academia de tenis en la que conviven chicos y chicas que tendrán que combinar su amistad con la dura competencia para llegar a ser los números uno de su deporte favorito.

En primavera vuelven los mates, las voleas, las escapadas nocturnas por los pasillos del colegio y la competencia, con los nuevos episodios de 15 Love que Nickelodeon estrena el 17 de abril. La carísima y prestigiosa academia de tenis Cascadia reabre sus puertas para los futuros grandes tenistas del mundo. Los jóvenes quinceañeros son un año mayores, pero sus ambiciones y sus ganas de pasarlo bien como cualquier adolescente siguen intactas.

Título en V.O.: 15 Love.

País: Canadá/Francia.

Año: 2004.

Género: Serie de Imagen real.

Horario de programación: A partir del 17 de abril a las 22.25. De lunes a viernes a las 22:25h.

2 comentarios

eva maria -

ola a todos.mi duda es k en el kapitulo k anuncian la muerte de megan y sebastiem al final kuando termina el episodio dicen :en memoria de jaclyn y vadim.
y yo keria saver si es k murieron en la vida real?
es k nu se es un duda k tengo si fueran tan amables d kontestarme.muxas gracias y muxos besos a todos.xao asta otra.graxias.

maria -

ola gente me encanta la serie 15/love y todas sus canciones si alguien supiera ls titulos y los nombres podria ser tan amable d enviarmelos¿? muxas gaciassss bss