Blogia
Series TV

Nickelodeon estrena Avatar, la leyenda de Aang

Nickelodeon recibe el mes de marzo con un estreno nunca visto en nuestro país: Avatar, la leyenda de Aang, una nueva serie de producción propia de Nickelodeon que trasladará a los niños a un increíble mundo, en el que el delicado equilibrio entre el bien y el mal se ve amenazado. Solo Aang, un niño de doce años, puede devolver al mundo a los tiempos de paz. Y es que él es el Avatar, el espíritu del planeta encarnado. Aang contará con la inestimable ayuda de dos amigos: Katara y su hermano Sokka.

Un nuevo estilo de animación de inspiración asiática, diferente a todo lo que se había visto en Nickelodeon hasta el momento, en el que sin embargo no falta el humor presente en todas las series del canal. En cada capítulo de Avatar, la leyenda de Aang, trabajan más de cien animadores para conseguir una animación muy cuidada que lleva a la realidad hasta el más mínimo detalle del mundo de leyenda de Aang.

El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental.

Éste es el punto de partida del episodio de una hora que Nickelodeon estrena el 17 de marzo a las 15.20 horas y en el que los niños tendrán una oportunidad única para conocer el legendario mundo de Avatar desde el principio

Avatar es una serie de animación producida por Nickelodeon. Sus creadores y productores ejecutivos, Michael DiMartino y Bryan Konietzko ya habían trabajado en otras exitosas series de animación como Mission Hill o King of the Hill. También ha sido galardonada en los premios de animación Pulcinella, otorgados por un jurado internacional, como mejor serie de acción y aventuras y mejor serie del año.

Horario de programación:

Estreno (capítulo de 1 hora) el 17 de marzo a las 15.20h.

De lunes a viernes a las 15.20h. y a las 19.30h.

Fines de semana a las 12.35h. y a las 17.50h.

30 comentarios

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.

Charly -

esta muy interesantela la serie y me gustaria que me proporcionaran los datos de los libros para conseguirlos,gracias

jeli -

la verdad es que la serie es bien interesante y acapara la atencion. estoy loca por ver el final

Ñonthe -

Es de las mejores series que he visto, pero me gustaria que me dieran el nombre del libro y el de los autores,porque supongo que esta basado en un libro, les agradeceria que la informacion, ya que vale la pena leerlos.

cesar alek -

la serie del avatar esta de pelicula solo que la verdad estoy que me lleva la chingada, todo debido a que no acaban de decirme ni como conseguir, ni como poder descargar, los capitulos de estreno del libro 3 fuego, la verdad se mandan por que llevo así desde que llego a México la 2da parte del libro 2 tierra, espero que alguien me pueda dar información para solucionar mi problema, cualquier informe mandenme un e-mail, haber quien es el efectivo que me ayuda. camara.... tendran más noticias mias proximamente de no recibir ninguna buena nueva. chao.... atte: Cesar Alek....

snoop dogg -

si loko avatar es lo maximo ..me vi casi todos los capitulos y no haya la hora de ver una pelicula en el cine dedikda a esa serie___wennop m voy nos vemos y grax x su atencion

LORD JUAN -

hola... quisiera saber quien es el autor de los libros del avatar y cuales son los nombres de los varios libros del avatar ya que los quiero comprar... gracias por su atencion

SAUL -

ME GUSTA SUS CARICATURA

EL CHAVO -

avatar es la mejor serie animada que he visto en mi vida

anonimo -

esto es estupido

obed -

quiero todos los capitulos de avatar asta sueño que soy el avatar

bozer -

la serie

esta vasada en un libro??

me gustaria saverlo
agraadeseria realmente si me pudieran kontestar


me enkantaria leerlo

aver si me pueden dar algunos datos

de el nombre del libro o los libros
y el autor

Xarles -

Avatar es una de las mejores series animadas que he visto (y sí que he visto muchas). Realmente tengo mucho interés en leer los libros, que se rumora existen. Esto porque permiten un mejor conocimiento de los personajes y una mayor aproximación y compenetración en la historia.

Preocupada -

Quisiera saber donde puedo conseguir los libros, o articulos de la leyenda de avatar :S

eric -

vivo en slp queria ver si puedo coseguir un libro de esta serie si se puede diganmelo

erik -

a mi me enknta la serie y me gustaria mucho saber sus autores y ver si lo puedo conseguir

Karrli -

la serie avatar esta chidisima ¿alguien sabe donde consigo los libros?

Jacob -

Pues yo eh visto hasta la segunda temporada pero hasta el 11 creo que hasta ai han sacado, pero estan en ingles pero quisiera quea lguien me dijera si hay un libro base para poder comprarlo... xfis xD

martin -

es la mejor serie yo al principio crei que no ,e iba a gustar

FLORENCIA Y JAVIER -

Es una historia fascinante y divertida que podemos compartir en familia sin matar del aburriento a ninguno. Donde venden el libro ?????

luis -

el avatar es un programa muy bueno no dejen de transmitir nuevos capitulos que esta muy bueno elo programa

Kuryhaviv -

Me gustaria saber, en que libro esta basado la Historia de Aang "La leyenda del avatar". Si es asi, como se llama y el nombre de los autores o si esta en la red publicado, por favor respondan, me interesa mucho conseguirlo.

Rafael -

me encanta el programa y todos los personajes sobre todo la forma de pelear de Zuko me gustaria saber si hay un videojuego para comprarlo.

luz -

me encanta los personaestan bien sobretodo el principe zuko (papasito)tambien me fasina la trama y sobretodo la animacion al inicio pense que era jopanes, en fin la adoro

xiri -

es de las mejores que he visto me gustaría saber,si los hay,donde puedo encontrar los libros. me gustaría mucho leerlos

Lelylore -

esta es una de las mejores series que he visto .lo que quisiera saber es cuando dan los nuevos capitulos, yo solo he visto hasta el 13

silvana -

es un dibujo fascinante y diferente a la vez es muy bonito y ojala pasen todos los capitulos y no lo corten porque esta muy bueno

michelle -

me encanta la srerie y me gusta q pasen como domina los elemento , me gustaria saber si hay libros de estos para comprarlos

arturo -

que bakano es avatar es una serie muy tesa lo maximo quie¿siera que pasarana mas capitulos nuevos para que fuera mas bakano todavia vamos aang vence al principe suko

Alejandra -

Me encanta la serie de Avatar la verdad!!! Es fabulosa, por lo mismo, me gustaria saber más acerca de los libros, me gustaria mucho leerlos, he notado que en la serie dan tanto el libro como el capítulo, por lo que el libro debe de exixtir , agradezco por su comprensión y la información que me puedan brindar acerca de los libros...gracias