Blogia
Series TV

Monográficos de series en Fox

Las tardes de los sábados son tiempo para las series. Fox programa varios capítulos seguidos de una misma serie para hacer las delicias de sus espectadores. En abril, Fox ofrece especiales sobre Mujeres Desesperadas, Perdidos, Invasión y Padre Made in USA.

PONTE AL DÍA CON LA SEGUNDA ENTREGA DE MUJERES DESESPERADAS

Estreno: sábado 8 a las 15:40h

Reposición: Domingo 2 a las 21:30h.

Estrenada el pasado mes de marzo, la segunda temporadas de Mujeres Desesperadas es incluso más jugosa e irresistible que la primera. Fox ofrece en abril una segunda oportunidad de ver los primeros episodios de esta nueva entrega emitiendo el episodio 1, 2 y 3 seguidos.

 

Esta nueva temporada comienza donde termina la primera, pero Wisteria Lane ha cambiado bastante: La muerte de Rex, el descubrimiento del secreto de Mary Alice, los nuevos y misteriosos vecinos...

El primer episodio arranca cuando Mike llega a su casa encuentra a Zach Young apuntando a Susan con la pistola.  Mientras Bree llama a Lynette para decirle la noticia de la muerte de su marido Rex. Lynette, Susan y Gabrielle acudirán rápidamente a consolarla, pero lo que no saben es que ella va a recibir la visita de su suegra (interpretada por Shirley Knight),con la que mantiene una tensa relación.

Por su parte Lynette se verá obligada a acudirá a su primera entrevista de trabajo con su hija pequeña pues Tom es incapaz de mantener en fila a sus 4 hijos al tiempo que realiza las tareas de la casa.

FIN DE SEMANA SANTO CON PADRE DE FAMILIA

Estreno: sábado 15 a las 15:40 h.

Reposición: domingo 16 a las 21:30h.

La última creación de Seth MacFarlane, creador también de Padre de Familia, es aún más irónica, crítica y política que la primera. Padre Made in USA es una vuelta más de tuerca a la crítica a los viejos valores y símbolos de la sociedad estadounidense en clave de humor.

 Stan Smith es el padre Made in USA: trabaja como agente de la CIA y vive en constante alerta por la amenaza de ataques terroristas a su país.

Ep 6: Inseguridad Nacional

Una ingenua celebración entre vecinos pone en alerta a Stan Smith! Sus vecinos iraníes han de ser sin duda terroristas. Intentará por todos los medios proteger a su familia...

Ep 7:Deacon Stan, Hombre de Dios

Stan competirá con su vecino Chuck White mientras su hijo se enamora de la hija de su rival.

Ep 8: Bullock Contra Stan

Stan está en pleno proceso de promoción en su trabajo. La familia debe asistir a un picnic entre las familias de la CIA para dar la mejor de las impresiones. La rebelde hija de los Smith no parece compartir las ideas del jefe de su padre... Y no se corta en dejarlo notar!

Ep 9: Más vale un Smith en mano...

Cuando Steve comenta en casa que tomará clases sobre educación sexual y sobre el consumo de alcohol Stan literalmente alucina!!! Decide ponerse manos a la obra y ejercer él mismo de profesor sobre temas tan delicados como estos...

Ep 10: Steve al desnudo

La CIA organiza un torneo de baseball entre padres e hijos. Stan parece avergonzarse de la complexión poco atlética de su propio hijo y decide esconderlo... Pero los padres en el fondo no son así y acabará rescatando otros valores de su hijo frente a su potencial deportivo.

Ep 11: Heredero estafado

Cuando el padre de Stan fallece, este le cuenta a su verdadero padre, Jack,  su identidad como agente secreto de la CIA. Jack le intenta convencer para abandonar el brazo secreto de la ley para unirse a la Alianza Escarlata en una misión secreta relacionada con el uranio.

La policía acaba llamando a la puerta de los Smith en busca de un sospechoso ladrón de joyas y Francine sabe quien de los dos es el impostor...

0 comentarios