Blogia
Series TV

Llega a Fox la segunda temporada de Caso Abierto

FOX estrena mañana 7 de marzo  a las 21.30 horas la segunda temporada de “Caso abierto”, de los productores de “Sin Rastro” y “CSI” Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman con Meredith Stiehm (“Urgencias”, “Policías de Nueva York”).
Kathryn Morris (“Minority Report”, “Cazadores de mentes” y “Paycheck”) es la detective Lilly Rush a la que se le asignan los “casos abiertos” del departamento de policía de Philadelphia, investigando así los homicidios nunca resueltos, que transcurrieron hace años o incluso décadas, que y que ella revisita con las nuevas técnicas y tecnologías disponibles.
Ello permite en cada episodio no sólo resolver un caso supuestamente irresoluble, sino además echar la vista atrás a otras épocas, siempre aderezadas con una estupenda banda sonora.
En la segunda temporada la detective Lilly Rush se involucrará en casos de violencia de género, antiguos ajustes de cuentas, arrepentimientos y amores eternos.
La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes encuentros duros con algunos de los sospechosos que pongan en peligro su propia seguridad.
La acompañan en la resolución de estos misterios John Finn (“Atrapame si puedes”) y el hispano Danny Pino (“The Shield”).
Estreno: martes 7  a las 21:30h
Emisión: todos los martes a las 21.30h.
Reposición: todos los viernes a las 0.40h y sábados a las 19.35h

0 comentarios