Blogia
Series TV

8 de marzo: Día de las Mujeres..¿Desesperadas?

Fox presenta a las Mujeres trabajadoras más Desesperadas. Estreno: miércoles 8 a las 21:30h y sábado 11 a las 15:40h. El canal de televisión Fox (Digital +, ADSL y cable) ofrece una programación especial sobre la serie ‘Mujeres Desesperadas’ en el día de la Mujer Trabajadora. Las actrices protagonistas hablan sobre sus personajes y su trabajo exitoso como las ‘Mujeres Desespradas’ de la televisión.

Agentes inmobiliarias, modelos, ilustradoras y amas de casa... La serie  ofrece una peculiar y divertida mirada al mundo de las mujeres hoy en día.


La programación especial que ofrece Fox sobre la serie ‘Mujeres Desesperadas’ en el día de la Mujer Trabajadora ofrece los dos últimos episodios de la primera temporada donde Lynette Scavo (Felicity Huffman) y su marido Tom (Doug Savant) deciden intercambiarse los roles familiares. De ahora en adelante él se quedará en casa cuidando de los niños, mientras Lynette se prepara para volver al mercado publicitario donde triunfó antes de convertirse en madre.

Ambos se conocieron en el mundo laboral. Ella, una brillante ejecutiva con una carrera repleta de éxitos y reconocimientos. Él, un bien intencionado ejecutivo pero no tan brillante. Convertirse en madre de cuatro criaturas le hizo tomar la decisión de dejar su trabajo para criar a sus hijos. La primera temporada de la serie ofrece la dualidad de sentimientos de esta profesional que, adorando su labor de madre, echa de menos poder continuar en el mundo de la empresa. En la segunda temporada de la serie la familia Scavo comenzará una nueva etapa en sus vidas.

El especial de programación de Fox por el Día de la Mujer Trabajadora, además de ofrecer un amistoso, original y atrevido cambio de roles es una buena oportunidad de despedir la serie, pocos días antes del estreno de las nuevas y misteriosas aventuras de los habitantes de Wisteria Lane en España a través del canal FOX.  

La programación contará con las declaraciones exclusivas de las protagonistas de la serie que hablarán de sus personajes y darán algunas pistas sobre su desarrollo en la segunda temporada.



 


Personajes y Mujeres de éxito

Las otras ‘Mujeres Desesperadas’ continuarán con sus trabajos. Edie Britt (Nicollette Sheridan) combina sus dotes para la venta de pisos con la coordinación de la obra de su nueva casa. Susan Mayer (Teri Hatcher) vive en su mundo de príncipes y princesas mientras ilustra libros infantiles. Gabrielle Solis (Eva Longoria) vive apuros económicos que le llevarán a volver a trabajar como modelo mientras Bree Van de Kamp (Marcia Cross)se esmera en ser la ama de casa más perfecta de Wisteria Lane.

Todas ellas se han convertido en actrices de éxito gracias a sus personajes en la serie. Cada una de ellas, mujeres y trabajadoras, ha emprendido nuevos proyectos tanto en el cine como en la televisión. Felicity Huffman acaba de estrenar ‘Transamerica’; Eva Longoria está rodando la película ‘The Sentinel’ junto a Michael Douglas, Keifer Sutherland  y Kim Basinger; y Nicollette Sheridan rueda la comedia ‘The Cleaner’ con Lucy Liu y el monologuista Cedric The Enternainer.


Versiones locales de ‘Mujeres Desesperadas’

La exitosa serie, convertida en un fenómeno televisivo en todo el mundo, va además a crear escuela. Está previsto que para el próximo año se creen versiones adaptadas de la serie, protagonizadas por actores locales, en Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil. Un proyecto singular producido por Pol-Ka Producciones en Buenos Aires donde un nuevo set de Wisteria Lane está siendo construido. Las nuevas versiones seguirán el formato y los guiones de la serie original añadiendo tintes autóctonos tanto en los personajes como en los contenidos.



0 comentarios