Blogia
Series TV

Td8 estrena “Sessió XL” contenedor de series

Td8, televisión digital terrestre catalana del Grupo Godó, estrenará el próximo sábado 11 de marzo a las 21.30 h. “Sessió XL”, nuevo espacio semanal dedicado a las mejores series de gran formato producidas exclusivamente para televisión.

“Sessió XL” se estrena con “Champagne Charlie”, protagonizada por Hug Grant, el galán británico, en la que interpreta a Charles Heidsiek, un empresario del Champagne Francés que dejó su tierra natal para conquistar Estados Unidos. Champagne Charlie es una extraordinaria aventura sobre la verdadera vida de Charles Heidsieck, empresario de Champagne, luchador, espía, amante y aventurero general. El viaje de Heidsieck transcurre en los viñedos de Francia, en los salones mas sofisticados de París, y sobre el campo de batalla. Esta producción está basada en el libro Champagne Charlie, escrito por Joseph Henriot en el que relata la biografía de su tío bisabuelo Charles Heidsiek.

En “Sessió XL” destacan actores de la talla del oscarizado Jon Voight, Ted Danson (Cheers), Reese Witherspoon (ganadora de un Oscar, En la cuerda floja) James Garner (La gran Evasión, Space Cowboys), Marisa Tomei (Alfie), Rob Morrow (Doctor en Alaska, Numbers) y F. Murray Abraham (Dillinger y Capone, El nombre de la rosa), entre otros.

Td8 se consolida como la cadena de televisión de mayor crecimiento en Cataluña: cerrando con un 3,3 % de share el mes de febrero, la cadena ha conseguido aumentar su cuota de pantalla en 7 décimas respecto el 2005.

Actualmente Td8 realiza una campaña de instalación totalmente gratuita del amplificador en la antena comunitaria. Para solicitar la instalación gratuita solo hay que llamar al 902 901 070 o visitar www.td8.cat. Td8 , previa cita con el presidente de la comunidad, enviará un instalador homologado que realizará la instalación en menos de 72 horas. Una vez finalizada la instalación, cada vecino debe sintonizar Td8 en su televisor y así disfrutar inmediatamente de toda la programación de forma totalmente gratuita. La oferta es valida para comunidades de más de 15 vecinos y ubicadas en Cataluña (excepto Barcelona ciudad).

0 comentarios