Blogia
Series TV

La segunda temporada de Perdidos abre una jornada de series de estreno en Digital+

Emisión: A partir del lunes 3 de abril:             

Perdidos (II temporada): los lunes a las 21,30h. en Fox
Invasión: los lunes a las 22,18h. en Fox
El Guardián: de lunes a viernes a las 19,15h. en Cosmopolitan TV
Motivos personales (II temporada): de lunes a viernes a las 22,00h. en FDF
Aquí no hay quién viva (nuevos episodios): de lunes a viernes a las 21,30 en Paramount Comedy


La segunda temporada de Perdidos en Fox abre una jornada de series de estreno en varios canales que conforman la oferta de entretenimiento en Digital. Además de Perdidos II, Fox (dial 21) estrena este mismo día Invasión (22,18h.), una perfecta combinación entre misterio y ciencia-ficción, la serie recupera el eterno temor del hombre ante una posible invasión extraterrestre. Por su parte, Cosmopolitan TV (dial 26) estrena  El guardián (19,15h), serie de éxito en EE UU. La oferta se completa con la segunda temporada de Motivos personales (22,00h.) en Factoría de Ficción (dial 24), y con los nuevos episodios de Aquí no hay quién viva (21,30h.) en Paramount Comedy (dial 23).

Perdidos II temporada

El éxito de la primera temporada de Perdidos se ha visto sobrepasado con creces con las espectaculares cifras de la segunda temporada. Una media de dos millones de espectadores más por capítulo sirven de tarjeta de presentación de la segunda temporada que Fox estrena este lunes en primicia en España.

En el episodio final de la primera temporada de Perdidos, Jack, Kate, Locke y Harley conseguían abrir por fin el misterioso contenedor que se encuentra en la isla, en un desesperado intento de encontrar un refugio en el que proteger al resto de los protagonistas del ataque de los misteriosos seres que habitan en la isla. Ahora, el estreno de la segunda temporada de "Perdidos" nos permite adentrarnos en los misterios que esconde la escotilla, unos secretos que nos transportarán a las profundidades de la isla y nos ayudarán a descubrir increíbles secretos e innumerables giros en el argumento de la serie. Además,
los nuevos episodios de "Perdidos" sumergen al espectador aún más en el misterio con la sorprendente incorporación de nuevos personajes, entre ellos una superviviente más del accidente del vuelo 815, una misteriosa mujer llamada Ana-Lucía Cortez (interpretada por la actriz Michelle Rodríguez). Otra de las incorporaciones de los nuevos episodios  es la de Adewale Akinnuoye-Agbaje el cual se une al reparto como residente de la isla en el papel de Eko, cuya historia se convertirá en uno de los misterios más importantes de la temporada.     

Invasión:


Fox estrena en exclusiva en España a partir del próximo 3 de abril a las 22.25h. Invasión, creada por Shaun Cassidy, responsable del éxito de  series como "Caso Abierto" es el éxito televisivo más reciente en Estados Unidos, avalada por los más de 11 millones de espectadores que siguen la serie cada semana, firmemente posicionada en el tercer puesto de las series más vistas en Estados Unidos, según revela un estudio de Nielsen Media Research (Noviembre 2005).    

Con una perfecta combinación entre misterio y ciencia-ficción, la serie recupera el eterno temor del hombre ante una posible invasión extraterrestre, una amenaza que se convierte en algo aún más terrorífico cuando ésta se produce en silencio, de forma encubierta, con los alienígenas apoderándose del cuerpo de los seres humanos.     

El Guardián


Cosmopolitan TV estrena el lunes 3 de abril El guardián.  Serie que se mantuvo tres años en antena en EE UU obteniendo muy buenos resultados de audiencia. Simon Baker, el actor protagonista, consiguió una nominación como mejor actor de serie dramática en los Globos de Oro de 2002, mientras que Farrah Fawcett (Los ángeles de Charlie) fue nominada como mejor actriz invitada de serie dramática en los Emmy de 2002. La música es también muy importante en la serie y ha obtenido numerosos reconocimientos. El tema musical de la serie, The Empire in my mind, es obra de Jakob Dylan, líder de The Wallflowers y le valió al solista dos ASCAP Awards consecutivos en los años 2003 y 2004.

Nick Fallin (Simon Baker) es un joven y guapo abogado que lo tiene todo. Trabaja en la compañía de uno de los abogados más importantes de Pittsburg, Burton Fallin (Dabney Coleman) que además es su padre, por lo que no se tiene que preocupar por su vida profesional y parece llevar las riendas de su vida privada. Pero todo esto sufre un cambio radical cuando da positivo en un control por consumo de drogas. Como condena, debe realizar un servicio social para la comunidad y dada su experiencia en el campo de la abogacía deberá defender ante el tribunal de menores a aquellos que son víctimas de abusos y negligencias, para lo que contará con la ayuda de su director, Alvin Masterson (Alan Rosenberg),  y de la abogada Lulu (Wendy Moniz) con la que entablará una relación muy intensa y contradictoria.

 

0 comentarios